Foro / Maternidad

Cereales estoy hecha un lío.

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 1:02
X
xiya_6322470
1/3/13 a las 13:43

Hoy he ido a la farmacia a pesar a Vera. Lleva dos semanas cogiendo solamente 60 gr. En 9 días va hacer los 4 meses.
Ella es prematura de 34 semanas.
El caso es que ella desde que nació ha vomitado mucho. No solamente reflujo.
Hoy he ido al pediatra para que me la mirara y me dijera algo. Porque lleva dos semanas muy malas de vómitos.
Me ha dicho....
Ecografia abdominal para descartar estenosis del píloro.
Me ha dicho que le de un masaje antes de cada toma.
Lo más importante
QUE LE DE CEREALES SIN GLUTEN EN TODOS LOS BIBERONES.
Dice que le ponga la cantidad que quiera.....
Pero mi pregunta es..
¿ Desde el primer día no será muy fuerte?
A ver, me han dado unas muestras en la farmacia. Que es la cantidad para preparar en 150 ml . La bolsita es de 20gr.
Esos cuantos cazos son???
Porque yo había pensado ponerle un cazito en cada bibe.
La pediatra me dice... si le gusta espeso, pues se lo das con cuchara....
Pero a mi hija todo le da arcadas y angustia
Créeis que si le pongo todos los bibes con cereales, puede darle diarrea o le siente mal?

Claro está que seguro que coge peso...... pero....
Por cierto ella come, entre 90ml y 120ml y hace 6 tomas.
Gracias.

Ver también

X
xiya_6322470
2/3/13 a las 19:38

Noehc así estoy haciendo.
Bueno pues efectivamente ayer me puse a mirar por internet. En la misma página de Nutriben de Hero y todas las mamis y pediatras aconsejan empezar poco a poco.
Entonces le estoy poniendo el bibe de la mañana y el de la noche. Le pongo dos cacitos en cada bibe de 120 ml.
La verdad es impresionante como le gusta. Y supongo que al estar más espeso cuando eructa no tira leche.

Aún así, creo que aun siendo baja de peso, no creo que la mejor manera de que engorde es cebandola a cereales.
Bueno tu también sabes lo que es tener a una niña mala comedora.
Efectivamente lo tengo más que asumido, al margen de los vómitos.....
Ella por la noche puede dormir y dormir que no pide.....
Y por el día, vamos coge con menos ganas los biberones. A veces se los tengo que calentar 3 veces.

Por cierto Noehc, espero que siga bien tu embarazo, pues ya te queda poco.
Dentro de unos meses me veo como tú, haciendo monerías para que Vera coma con cuchara.
Un saludo.

O
onel_9118958
7/3/13 a las 12:28
En respuesta a xiya_6322470

Noehc así estoy haciendo.
Bueno pues efectivamente ayer me puse a mirar por internet. En la misma página de Nutriben de Hero y todas las mamis y pediatras aconsejan empezar poco a poco.
Entonces le estoy poniendo el bibe de la mañana y el de la noche. Le pongo dos cacitos en cada bibe de 120 ml.
La verdad es impresionante como le gusta. Y supongo que al estar más espeso cuando eructa no tira leche.

Aún así, creo que aun siendo baja de peso, no creo que la mejor manera de que engorde es cebandola a cereales.
Bueno tu también sabes lo que es tener a una niña mala comedora.
Efectivamente lo tengo más que asumido, al margen de los vómitos.....
Ella por la noche puede dormir y dormir que no pide.....
Y por el día, vamos coge con menos ganas los biberones. A veces se los tengo que calentar 3 veces.

Por cierto Noehc, espero que siga bien tu embarazo, pues ya te queda poco.
Dentro de unos meses me veo como tú, haciendo monerías para que Vera coma con cuchara.
Un saludo.

Hola vera
Tenemos bebés de edades parecidas! El mio hará 4 meses en 10dias y desde el lunes empezaré con los cereales, como has dicho poco a poco. Sólo queria decirte q no te agobies por el peso, a partir del 3 mes empiezan a ganar menos y de otra forma, por eso no se avonseja ya pesarlos todas las semanas, porque comiendo lo mismo una te hace 50 grs y la otra 160.... Mi enano tiene reflujo oculto, come LA a demanda, entre 120-150...unas veces mejor y otras peor....espero q con los cereales empiece a mejorar!!!! Un saludo

X
xiya_6322470
8/3/13 a las 22:03

Nada de cereales de momento
Bueno pues cambié a Vera ADESLAS y por fin están mirando porque vomita tanto . Espero en unas semanas que den con ello y mejore y pueda empezar con los cereales.

Gracias y por supueto lo haré poco a poco.

S
sofija_5645309
9/3/13 a las 1:02

Mas trankila
mi nena izo el dia 2 3 meses y pesa 4.300 y mide 55 cm y se toma 120 de bibe y pecho en tomas alternas la verdad que cuando voy a las revisiones salgo fatal pq siempre me dicen que esta baja de peso pero la verdad que la nena esta fuerte sanita y muy espabilada asi que leyendo vuestros msn me quedo mas tranquila .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram