« 

Desesperada rechazo a la leche

hola tengo un niño de 2 meses y desde el principio toma LA,blemil forte y no tuvo ningun problema a la semana ya me tomaba casi 100,pero desde hace tres semans mas o menos viene haciendo tomas mas pequeñas,estos ultimos dias solo me tomaba 60,hay se plantaba y empezaba a llorar y patalear o se dormia y no habia forma de seguir,pero es que hoy ya ni eso,me hizo tomas de 50/90/20 sucesivamente y es que en la de 20 llora y no hay manera,le probe a dar blevit digest y eso me lo tomaba con gana,le volvia a poner la leche y vuelta a rechazar y llorar,tienen muchos gases(no colicos),el ahora duerme mas horas que cuando comia bien,la verdad es que estoy desesperada pq cada dia es menos lo que toma¿alguien ha pasado por algo parecido?estoy desesperada,la proxima semana le hacen las pruebas de alergia a la leche y otros alimentos pero hasta que lleguen los resultados no se como hacer para que me coma,os agradeceria una ayuda

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Respuesta rechazo leche.

hola soy enfermera, mi hija tambien rechaza tomas, desde los15 dias, ahora tiene casi 3 meses, y la situacion no ha mejorado, tiene la misma sintomatologia que su hijo. Ante todo debe mantener la calma, ya que su hijo percibira su ansidad y no le ayudara, las pruebas que le van ha realizar son las adecuadas, en el caso de de que aparezca una intolerancia a la proteina vacuna le pondran una fórmula hipoalergenica, si no aparece nada tb, le pueden hacer una eco abdominal, y analitica de orina.
Aun asi, puede aparecer todo normal, y seguir inapetente, en ese caso tampoco te preocupes, hay niños que tienen lo que se llama un fallo de medro, es decir que son malos para comer, y su desarrollo ponderal es siempre bajo, pero son niños sanos.
Si te sirve de consuelo mi hija hace 4 tomas al dia de 90cc, y tarda mas de 1 hora por toma, igualmente las hace de forma inquieta, llorando, y en algunas vomita, ya le han hecho eco absominal, eco cerebral, analitica de sangre orina, y esta todo normal.
Hace 1 mes que esta con formula hipoalergenica, y tratamiento con ranitidina(protector gastrico) y motillium (para no vomitar), y sigue igual, ahora le haran la prueba de alergia a la leche que estoy segura de que va aparecer normal.
Son niños trabajosos que iran mejorando con el tiempo y su madurez. .
un saludo.

Cuidado con la leche blemilforte

a mi hija le paso lo mismo con la leche blemil, hasta que me di cuenta que mi hija tenia muchos gases, lo pasaba mal y no comia.
Cambie de leche a la enfalac1 y perfecto, desde ese dia me come bien y los gases desaparecieron.
No quedandome contenta les devolvi la leche a la casa blemil (laboratorios ordesa) y me contestaron a los pocos dias que habian tenido un ligero problema de oxidacion con la leche pero que no pasaba nada y como recompensa me enviaron a mi domicilio 2 cajas llenas de regalos. Yo te aconsejo que cambies de leche.

Un saludo

Mira prueba esta leche

mira el mio tomo pecho hasta los 3 meses y medio y le di la leche nestle esa y nada unos lloros cuando veia el bibe en fin me fui al pediatra y me mando almiron omneo 1 buenisimaaa pero claro es bastante carilla pero bueno si come no te sabe mal, luego cuando era mas mayor me paso a la almiron omeno2 y tb bien y ahora toma puleva tb para prepara tb bien piensa q la almiron omneo es para los estomagos delicados kizas tu nene le siente mal la leche y tiene hambre pero no come pq sabe q le sienta mal y solo toma lo q le sacie y ya esta prueba esa leche es mano de santo!!

Nada no hay manera

ni con secador ni con nada,ya no se que hacer como mucho me toma 70 y despues de varias horas sin tomar nada,si no le doy aguanta igual todo el dia sin comer y si o intento antes de 4 h me toma 20 o 30 a veces los 70/90 me lo toma en intervalos de hasta 2h,no creo que sea lo mejor pero no se que hacer ,sino no come nada,

Hola

¿como haces lo del secador,se lo pones en el pelo o solo para que escuche el ruido,para que este entretenido?pq voy a probar por si da resultado

Secador

por: mavafe

solo para que escuche el ruido, no se lo pongas muy cerca pero lo suficiente para que lo oiga...
tu prueba en una toma, pero lo dicho mejor lo que te diga el pediatra

Secador???

por: mayra2782

perdon q llegue muy taarde al foro pero como es lo del secador? para q sirve? q efecto tiene? gracias!

Colico de lactante

mi niño tuvo colico de lactante hasta los 3 meses justos y habia semanas que era una tortura darle los biberones.
un dia descubrimos que poniendole el secador de pelo para comer se los comia sin problemas...parece increible pero fue mano de santo!!
prueba en alguna toma, pero de todas maneras consulta al pediatra.

Gracias!

por: mayra2782

ah, laverdad nunca lo habia escuchado , igual mi nena es mas grande tiene 6 meses y no creo q sean los gases... desde q empezo a comer no quiere saber nada con la leche pero solo con la leche! gracias igual voy a probar...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Intolerancia a la lactosa
por: pauf1
3
  Alimentación a los 8 meses
por: silvia538
3
  Dar agua o manzanilla????
por: marian19751
6

por: analu1979
0

por: kili1978
0
  Leche de continuación
por: xanina291
1
  Queso...yogures..
por: isabelita2008
1
  A las mamis con bebes de 6 meses o mas..
por: miprincesitam
4
  Lentejas, una ayudita
por: noviembre39
2

por: lolita50002
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección