Foro / Maternidad

Colicos

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 19:29
B
bega_9685815
30/1/13 a las 16:29

hola a todas
Mi bebe tiene 20 dias, son normales los colicos tan pequeñin? se alimenta con leche artificial y compre biberones anti colicos de bebe due (no se si me podeis aconsejar de otros) pero hay momentos que se retuerce y llora bastante.
Me han hablado de unas gotas de la farmacia de la marca blevit que van muy bien y se echan en el biberon, alguien me puede aconsejar antes de que le vayan a mas
muchas gracias

Ver también

N
nanuli_8720133
1/2/13 a las 15:02

Colikind
Hola, te comento mi experiencia. Mi niña ahora tiene 4 meses y afortunadamente la última vez que tuvo cólico fue el día de nochebuena, pero los empezó a tener a las tres semanitas. A mi me funcionó los biberones de bebedue y el dr. Brown, leche anticólicos y colikind. Tuvo un par de cólicos pero duraban muchísimo menos tiempo y los tenía muy de vez en cuando.

X
xiya_6322470
2/2/13 a las 19:29

Colikind
Mi nena tiene casi los tres meses.
Yo te recomiendo el colikid.
El darle un biberon de 50 ml, hace que coma menos y es posible que no le guste. En cambio esto es más concentrado.
5 bolitas en la boca directamente 20 min antes del bibi ya está.
BUeno y hazle masajitos. Aquí en la página hay un masaje que va genial para que tire pedetes. Sacarle bien los gases cuando come es esencial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest