Foro / Maternidad

Leche hidrolizada

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 18:23
S
sali_7054952
22/1/13 a las 17:58

Hola chicas, me gustaria saber si la leche hidrolizada entra en la seguridad social, esta bastante cara, o saben de algun sitio que la vendan mas economica

Ver también

D
darya_8299071
11/2/13 a las 1:02

Hola wapa!
Si que entra pero si previamente a tu bebe le han hecho la prueba para ver si tiene intolerancia o alergia a la proteina de la lexe de vaca. A mi me estan dando ahora Nutriben hidrolizada 2 , pero me ha costado 2 meses que me las hicieran y mi peke que tiene un año recien cumplido se toma 1 bote cada dos dias....asi que imagina los dos meses que llevamos.
Y mas economica yo no he encontrado...eso si a mi durante diciembre y enero me ha costado 27.80 y ahora justo cuando me la recetan 25,20, ha bajado a 1 de Febrero.
Yo soy de la Comunidad Valenciana, no se si en todas las comunidades entra.
Saludos!

A
acasadepapel_a72517z
27/2/13 a las 19:09
En respuesta a darya_8299071

Hola wapa!
Si que entra pero si previamente a tu bebe le han hecho la prueba para ver si tiene intolerancia o alergia a la proteina de la lexe de vaca. A mi me estan dando ahora Nutriben hidrolizada 2 , pero me ha costado 2 meses que me las hicieran y mi peke que tiene un año recien cumplido se toma 1 bote cada dos dias....asi que imagina los dos meses que llevamos.
Y mas economica yo no he encontrado...eso si a mi durante diciembre y enero me ha costado 27.80 y ahora justo cuando me la recetan 25,20, ha bajado a 1 de Febrero.
Yo soy de la Comunidad Valenciana, no se si en todas las comunidades entra.
Saludos!

Como hicisteis para que os hicieran la prueba?
Hola chicas,
Pues eso, como hicisteis para que os hicieran la prueba?
Mi bebe tiene reflujo oculto, y creen que también iplv y estoy desesperada.

Se lo han detectado por lo privado y creo no me cubre la prueba, vamos que tendría que abonarla.

Mi bebe tiene 4 meses y medio y está con Lme y desde que nació entre una infección de orina y ahora el reflujo y la iplv estoy hecha polvo. Nació en el percentil 50 y ahora está en -3

Le han puesto Ranitidina y leche hidrolizada para darle en papillas pues no coge el biberón.

Han mejorado vuestros peques? Estoy desesperada.

Un abrazo

K
kaira_6319965
4/3/13 a las 15:40

Nutramigen 2
Hola, mi niña ya no es intolerante y me quedan algunos botes de nutramigen 2. Si alguien los quiere, los regalo.

N
nisma_8114603
25/3/13 a las 13:06

Damura 2000
Muy Buenas

Que tal toma tu nene la leche DAMURA 2000, el nuestro la toma fatal , le cuesta mucho , mucho tomarla.
Tienes algun truqui para tomarla ??
Como supiste que tu nene es alergico a la lactosa o a la proteina de la leche,, fue al principio y que sintomas ...

Un abrazo

N
ninbe_7045424
26/3/13 a las 17:05

Yo conozco almidon hidrolizado 400
Mi sobrino a los 6 meses tuvo la caquita muy suelta y la pediatra le dijo a mi hermana que tenía que darle leche sin lactosa. Miramos por internet y vimos que en esta farmacia de pinto tenían los precios más asequibles, yo ya había hecho otra compra aquí y sabían que eran rápidos. Suelen tener ofertas, os dejo el link por si lo necesitais http://www.farmacia-frias.com/235-leche-infantil
Que se mejoren!!

J
josh_5672546
29/3/13 a las 14:27

Nutramigen
hola a todas!!!
mi peque esta tomando nutramigen y le va fenomenal, si que te dan recetas pero tiene que pasar la inspeccion.
para el mes que viene empezare a darle cereales y me recomendaron dos marcas (almiron y la otra no me acuerdo ahora) no me atrevo a darle la de almiron porque cuando le dio la intolerancia le estaba dando leche de inicio de esa marca (ya ves tonterias de madre) alguna que le este dando a su bebe cereales que marca usais y como os va????
un saludo

J
josh_5672546
3/4/13 a las 18:23

Hola!!!
morena097 gracias por contestar, la otra marca que me recomendaron era sanutri pero no la conozco asique mirare la blevit que ya he probado algunos productos y mi cuñada le daba esa leche a mi sobrina y muy bien.
tu peque tambien tiene intolerancia a la proteina de vaca???
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir