Foro / Maternidad

Bebe de 9 meses

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 19:44
S
sabi_8261690
14/1/13 a las 22:10

hola a todas/os soy carmen,tengo un bebe de 9 mese y desde hace unas cuantas semanas se toma el bibi de 250ml con los cereales a las 9 de la noche pero a las 1 de la mañana o a las 3 se despierta con hambre,no quiere los cereales en cuchara y llevo dos noches dandole las papillas hero buenas noches de verduras y mas tarde a las 12 de la noche me pide tb el bibi pero no le hecho los cereales claro y duerme del tiron,no se si eso esta bien ,lo estoy haciendo bien?????me gustaria vuestra opinion por favor.
Ah!!!!!!! he leido que le dais hero buenas noches pero de cereales y no verdura y carne como yo, entonces???.......

Ver también

A
an0N_942408999z
21/1/13 a las 19:44

Hola; mi niña tb de 9 meses
Hola en navidades concretamente, me pasó lo mismo con mi niña, te aconsejo que le des una papilla con cuchara de cereales, alternando con buenas noches o las que tu hagas de pescado o verdura, así mi peque se dejó de despertar con hambre, aunque yo creo que también pueden ser terrores nocturnos o pesadillas, están en la épòca, tb tengo un niño de 6 años, y recuerdo de haber pasado lo mismo. Me gustaría comentar con madres de 9 meses la evolución de nuestros peques, dudas, y cosas de bebes, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook