« 

Pecho a demanda

que opinias de dar el pecho a demanda???ventajas e inconvenientes

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Hola

Pues yo no te podría decir ni ventajas ni inconvenientes. Cada bebé es un mundo, unos comerán cada hora y media y otro cada cuatro, por eso es precisamente "a demanda". Lo que no es normal era lo que decían (y siguen diciendo los pediatras de la antigua escuela) de que hay que dar el pecho cada 3 horas. No tiene sentido, porque unos bebés demandan más y otros menos. ¿Tú dejarías a un bebé llorando de hambre? Me imagino que la respuesta es no, así que, dale cuando te pida.
Saludos!!

Depende del bebé...

Como todo en esta vida, hay unos niños con los que funciona muy bien y con otros no tanto...

De todas formas, suele ser lo más aconsejado, porque si dejas que el bebé tome pecho a demanda logras que la producción de leche se adapte a la demanda y las necesidades del bebé, pero, en mi caso concreto, no me funcionó porque mi niña ha sido muy mala comedora desde que nació y sencillamente no demandaba... se podían pasar horas y horas sin comer (hice un par de veces la prueba) y ella nunca mostraba estar hambrienta, así que decidí marcar unos horarios y cada 3 horas (más o menos) ofrecérselo yo, porque si no no había forma... y a medida que iba creciendo yo le fui espaciando poco a poca las tomas y nos fuimos acoplando a ese ritmo. De todas maneras, cada bebé es un mundo y tiene unas necesidades particulares, poco a poco podrás ir captando las de tu bebé y amoldarte a ellas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebé no engorda
por: lorena1459
6
  Permiso por lactancia
por: andreav28
2
  Extracción leche materna
por: andreav28
6

por: romic8
0
  Funciona tratamiento reflujo?decirme que si por favor ayuda
por: pinflota
7
  Necesito nutramigen
por: nut12117
2
  Mi bebe tiene 8 meses y aun me rechaza la comids, ¿como logro que acepte la comida?
por: pdiciosa1
3
  Le encantan las galletas pero.... alguna sabeis?
por: unahia
2

por: kaenalu
0
  Intolerancia a la lactosa
por: sonia8898
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección