Foro / Maternidad

No quiere cuchara y estoy desesperada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 10:29
N
nida_8990407
5/12/12 a las 15:18

mi hija cumple este sabado 7 meses y no quiere la cuchara
a los 5 meses le metieron la fruta y se suponia que tenia que darsela con cuchara pero no le gustaba, la manzana ni olerla y la naranja tampoco solo he conseguido pera y platano pero nada de cuchara en bibi he conseguido que despues de casi 2 meses se coma 150 o 180.
tiene reflujo y hay dias que echa bastante asi que cuando le metieron a los 6 la verdura me dijo la pediatra que le podia complementar con yogur primer danone pero con la verdura otra odisea porque no le gustaba nada mas que la patata con la calabaza y despues de casi un mes he conseguido patata, calabaza, calabacin un trocito y pollo pero se pega como una hora para comerselo y en bibi porque la cuchara se pone a llorar y se le fuerzo echa y por su reflujo me da miedo
empeze a darle encima el yogur y lo echaba entero me dijo pediatra que podia ser por la acidez del yogur que le diera de postre un poco de bibi y eso hago
pero es que veo que va a cumplir 7 meses y que solo coje 2 cucharadas pero que se las tengo que meter como 20 veces porque llora cierra la boca saca la lengua
a alguna os ha pasado
estoy desesperada de verdad
Creo que lo hago mal
ayuda

Ver también

A
aniana_8595157
9/12/12 a las 23:25


Trankila a la cuchara se tiene ke acostumbrar.Mi hija tiene 6 meses y hasta ke le meti la cuchara los primeros dias solo comia un par de cucharadas hasta ke ella vio ke si no comia con cuchara no comia nada,ella eske aborrecio la leche en el biberon,pero si tienes paciencia y eso,comera,No te preocupes,por mi experiencia dale un par de dias con cuchara,asi ella ira cogiendo el habito,y para ke vea ke la cuchara esta asociada con la comida

N
nida_8990407
10/12/12 a las 22:30
En respuesta a aniana_8595157


Trankila a la cuchara se tiene ke acostumbrar.Mi hija tiene 6 meses y hasta ke le meti la cuchara los primeros dias solo comia un par de cucharadas hasta ke ella vio ke si no comia con cuchara no comia nada,ella eske aborrecio la leche en el biberon,pero si tienes paciencia y eso,comera,No te preocupes,por mi experiencia dale un par de dias con cuchara,asi ella ira cogiendo el habito,y para ke vea ke la cuchara esta asociada con la comida

Muxas gracias
La verdad es q estoy desesperada xq tiene ya 7 meses y llevo desde los 5 y no mas de 5 cucharadas y he probado de todo pero soy debil y mala madre supongo xq se lo doy en bibi

A
aniana_8595157
11/12/12 a las 10:29

Mala madre?
ke va lo ke pasa eske como ves ke no come pues no kieres ke se kede sin comer nada,eso no es ser mala madre mujer,eske con estos niños hay ke tener muuuuuuuuuuucha paciencia,porke yo con mi hija ke tiene 6 meses,para comer me las veo y me las deseo para ke se lo coma todo..... asike tu trankila,ke ya cojera la cuchara guapa¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest