Foro / Maternidad

Mi pecho nunca se vacía

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 18:19
A
an0N_907262599z
17/11/12 a las 20:43

Tengo una duda,porque el otro día mi pediatra me dijo que tengo que dejar que el bebé me vacíe el pecho y el caso es que mi nena se pasa más de una hora en un pecho succionando y hasta se duerme,y cuando la separo del pecho y me aprieto,sigue saliendo leche.A todo esto,aparte que la nena mama,cuando me duelen los pechos,me saco con el sacaleches durante 10 minutos por pecho y llego a llenar 200ml.Es posible que nunca se me vacíen?

Ver también

J
jhon_9111914
30/11/12 a las 15:26

Hola
A mi me pasaba igual, despues de mamar me tenia que sacar leche pq seguien muy llenos, y al rato otra vez lleno, asi que todo el dia con el niño y el sacaleches

M
maruxa_6323187
30/11/12 a las 18:34

Pues debe ser normal...
porque a mi también me pasaba eso cuando les daba el pecho. Me decían que se tenía que vaciar, pero nunca se vaciaba del todo.
Después de darle de mamar siempre me tenía que sacar leche y si no lo hacía porque a lo mejor me pillaba fuera de casa, para la siguiente toma los tenía muy duros y me tenía que sacar un poco antes de darle al niño...
Saludos!!

E
espana_7273636
1/12/12 a las 18:19

Mastitis
A mi me pasaba eso y tenía que usar el sacaleches. Al final me dio mastitis porque no me los vaciaba del todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook