Foro / Maternidad

Alergia proteina l vaca duda !!! ayuda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 14:42
R
roeya_6533890
16/11/12 a las 18:18

Hola mamis mi bebe es alergico a la prot.leche de vaca. Tomaba Nutramigen y mejoro pero le cambiaron a NAN creyendo k no era alergia y empezo a tener diarrea y sangre....Hemos vuelto a NUTRAMIGEN pero han pasado 6 dias y tiene diarrea aun y dolor... CUANTO TARDA EN ELIMINAR LA PROTEINA???

Ver también

G
gerda_6484949
22/11/12 a las 13:59

Ayuda
Hola Helenn, siento no poder ayudarte con lo que preguntas pero me gustaría saber cómo le detectaron a tu niña que es alérgica a la proteina de la leche de vaca. Mi pediatra está empezando a pensar q mi bebé también puede serlo. ¿Qué pruebas le hicieron? ¿qué sintomas tenía aparte de la diarrea?

Te agradeceré lo que me puedas ayudar, estoy desesperada. Muchas gracias.

H
haritz_9776014
26/11/12 a las 9:07

Repondo
yo creo que depende de cuanto tiempo estuvieras dándosela.
Mi hija tardó bastante, como 2 ó 3 semanas en desaparecerle las diarreas y sangre porque llevaba varios meses tomando proteína y ya tenía el intestino muy dañado y necesito ese tiempo para recuperarse. Pero supongo que cada niño es distinto. Suerte.

Para diagnosticarla o bien es por observación, diarreas, sangre, malestar, dermatitis si se trata de intolerancia. O con un análisis de sangre o prick test en el brazo.

I
ivane_5788814
28/11/12 a las 14:42

Llevala al pediatra
6 dias con diarrea? Cuántos meses tiene? Si está muchos días con diarrea y es muy chiquito se puede deshidratar, llevalo al pediatra para que te lo vea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir