Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 8 meses y aun me rechaza la comids, ¿como logro que acepte la comida?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 16:55
L
lizi_8794310
12/11/12 a las 15:26

Hola soy mamá de un principe de 8 meses, aun le doy su leche materna solamente, no toma formula, y desde los 6 meses estoy intentando darle sus papiyas, jugos, frutas, cremitas y nada, a veces me aceptaba pero ultimamente no me come nada de nada, y el momento de la comida se torna una completa batalla, que hago? como logro que coma, por favor si alguien le ha pasado algo asi y ha tenido exito por favor, me ayude, Gracias.

Ver también

A
aniana_8595157
8/12/12 a las 21:51

Te entiendo perfectamente¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo una niña de casi 7 meses ke le pasa igual a rachas... lo mismo le encanta la papilla ke no come nada.. y con los potitos lo mismo... hasta algunas comidas pasa sin comer nada porke no hay manera¡¡¡ pero trankila no te desesperes jeje se pasa mucho lo se porke mi hija desde ke nacio es malisima para comer y con todo eso,se come la mitad o menos ke es lo normal para su edad,pero bueno,son rachas no te preocupes guapa paciencia y palante

S
sira_8807203
18/12/12 a las 16:38

Mi hijo está igual...
tiene casi 7 meses y no cada vez come peor el puré de verduras. Los cereales medio bien. La pediatra me dijoq eulo importante era que tomara leche hasta el año.

A
aniana_8595157
18/12/12 a las 16:55


Pues mi hija leche sola no la kiere ni en pintura¡¡¡ ella solo toma leche con la papilla de desayuno,el yogur de medio dia,en la fruta por la tarde y por la noche como no kiere ni un biberon ni nada,tambien le doi yogur para ke tome leche,pero vamos,ke ella leche sola nada,,ni con cereales,y el biberon tampoco,solo para el agua osea ke os entiendo porke desde ke nacio,darle de comer,muchas veces es un suplicio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir