Foro / Maternidad

Extracción leche materna

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 15:46
G
gia_5445449
7/9/12 a las 21:32

Me gustaría saber si al extraer la leche con un sacaleches para darla al bebé más tarde, esa leche pierde sus propiedades, como son los anticuerpos. Gracias.

Ver también

E
enrica_9482272
10/9/12 a las 21:55

Por mi experiencia...
yo tb me la sacaba, me dijeron que la leche puede estar en la nevera 6h.máx y sino pierde las propiedades...si pasa mas tiempo de ese q te indico lo debes congelar, y cuando se descongela se hace al baño maría si es para tomar al momento...(confirmalo por otra vía...siempre es bueno contrastar alguna opinión mas...) creo que en los sobres de congelar leche (medela, utilizaba yo...ahí ponía algo...) chaito guapa y suerte...(yo voy para 2añitos dando el pecho a mi peque y la verdad q toi mu contenta!! es bueno, buenisímo para todo...si puedes aprovecha!

G
gia_5445449
11/9/12 a las 20:15
En respuesta a enrica_9482272

Por mi experiencia...
yo tb me la sacaba, me dijeron que la leche puede estar en la nevera 6h.máx y sino pierde las propiedades...si pasa mas tiempo de ese q te indico lo debes congelar, y cuando se descongela se hace al baño maría si es para tomar al momento...(confirmalo por otra vía...siempre es bueno contrastar alguna opinión mas...) creo que en los sobres de congelar leche (medela, utilizaba yo...ahí ponía algo...) chaito guapa y suerte...(yo voy para 2añitos dando el pecho a mi peque y la verdad q toi mu contenta!! es bueno, buenisímo para todo...si puedes aprovecha!

Gracias
gracias!!

J
josepa_7075881
10/10/12 a las 17:38

Hola chicas.
Yo tenía muchas dudas sobre estos aspectos de lactancia y mi amiga me dijo que me metiera en una página web llamada lomasdulcedemama. ellos me pasaron con una matrona que colaboran con ellos y me solucionó todas mis dudas. Fué genial porque gracias a ella me solucionaron varios problemillas que tenía despues de dar a luz y lo que más me impresionaron esque lo han hecho de forma desinteresada. Les estoy muy agradecida
espero poder ayudarte

J
josepa_7075881
14/10/12 a las 18:44

Si sigues las instrucciones
Si sigues las instrucciones, la congelas cuando te la saces y esterilizas los embases no hay problema y no pierde ninguna propiedad. no hay ningun problema.

G
gia_5445449
20/12/12 a las 15:46
En respuesta a josepa_7075881

Si sigues las instrucciones
Si sigues las instrucciones, la congelas cuando te la saces y esterilizas los embases no hay problema y no pierde ninguna propiedad. no hay ningun problema.

Gracias
gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram