Foro / Maternidad

Merienda papilla de frutas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 10:28
E
elna_8899246
6/9/12 a las 13:10

Hola,
Tengo un bebé de siete meses y medio. Al principio cuando empecé a darle la papilla de frutas se la comía fenomenal, pero lleva un mes aproximadamente que no hay manera. He probado muchas cosas: mezclar la fruta con cereales, con un poquito de leche, a dárselo en biberón un poco más líquida, a hacerle tipo compota para que esté templada...En fin, que no sé qué más hacer. Porque fruta si no, no come nada.
No sé si os ha pasado algo similar, o si se os ocurre qué otra cosa puedo probar.
Gracias!!!

Ver también

C
conrad_8247047
6/9/12 a las 14:53

Hola pilargarci
mira yo tengo una beba de 7 meses,estamos iguales es que conforme te leia me sentia identificada..mi beba tomaba 200 llegaba asta 300 de papilla de fruta y derrepente le a cogido mania noce por que...le meto en la boca y la tia no traga..yo lo que hago el darle mi primer danonde de 3 frutas que no es igual que la fruta fresca pero bueno esperare un poco y luego le ofresere haber si quiere

E
elna_8899246
7/9/12 a las 11:35
En respuesta a conrad_8247047

Hola pilargarci
mira yo tengo una beba de 7 meses,estamos iguales es que conforme te leia me sentia identificada..mi beba tomaba 200 llegaba asta 300 de papilla de fruta y derrepente le a cogido mania noce por que...le meto en la boca y la tia no traga..yo lo que hago el darle mi primer danonde de 3 frutas que no es igual que la fruta fresca pero bueno esperare un poco y luego le ofresere haber si quiere

Hola
Ya, yo también le doy Mi primer danone 3 frutas, pero eso no es fruta...Espero que sea una racha. A mí me dijeron lo mismo, que estuviera unos días sin darle la fruta, y que lo volviera a intentar más tarde, a ver si había perdido la manía...Ya veremos...

A
an0N_644256999z
15/9/12 a las 18:17
En respuesta a elna_8899246

Hola
Ya, yo también le doy Mi primer danone 3 frutas, pero eso no es fruta...Espero que sea una racha. A mí me dijeron lo mismo, que estuviera unos días sin darle la fruta, y que lo volviera a intentar más tarde, a ver si había perdido la manía...Ya veremos...

Le pasa lo mismo a manuel
Hola, Manuel tiene 9 meses y sigue sin querer la fruta, hay veces q forzándole toma un poco pero es muy dificil. Lo q suelo hacer es darle unos yogures de mi primer danone q son " multifrutas" tienen un 65% de fruta y un 35% de leche, los encontré en hipercor, lo toma mejor aunq no sea fruta preparada en casa,

Suerte!

E
elna_8899246
17/9/12 a las 10:28
En respuesta a an0N_644256999z

Le pasa lo mismo a manuel
Hola, Manuel tiene 9 meses y sigue sin querer la fruta, hay veces q forzándole toma un poco pero es muy dificil. Lo q suelo hacer es darle unos yogures de mi primer danone q son " multifrutas" tienen un 65% de fruta y un 35% de leche, los encontré en hipercor, lo toma mejor aunq no sea fruta preparada en casa,

Suerte!

Hola
Pues parece que lleva unos días tomándose algo. No es que se tome todo lo que le pongo, pero al menos abre la boca.
Le echo unos cacitos de sus cereales y lo mismo se queda algo más dulce y por eso lo toma mejor. No sé. Crucemos los dedos y esperemos que siga así...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir