Foro / Maternidad

Mejor leche de formula??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 10:51
A
an0N_914373499z
4/9/12 a las 20:40

Hola, mi niña tiene 3 semanas, le estoy dando suplemento blemil forte 1 que es lo que le daban en la clinica, pero he descubierto que es un poco cara en comparacion. Seguro que es muy buena porque a la niña le va genial pero vale 26,50 el bote de 800 gramos. Alguien me puede aconsejar alguna más baratita? Gracias!!

Ver también

A
an0N_914373499z
5/9/12 a las 13:35


Tienes razón, esta le va bien, pero por ejemplo la tuya son 1400 geamos por 28 y la mua son 26 por 800 gramos, que ahora que le tengo que dar tres cacitos cada 3 horas calculo que me durará una semana. Preguntaré igualmente a la pediatra. Muchas gracias.

E
elna_8899246
12/9/12 a las 10:51

Almirón
Es la que yo le doy y siempre la recomiendo porque a mi bebé le va fenomenal. Yo le di pecho hasta que me reincorporé al trabajo y luego empecé con Almirón.

Los precios, yo es que ahora le doy la 2 que es más barata que la 1. Pero de todos modos, mira en varias farmacias porque hay mucha diferencia entre unas y otras. Por lo que me dijeron depende del stock que cada una compre (cuanta más leche compren de esa marca, mejor precio ponen). Así que a investigar se ha dicho...incluido en las parafarmacias on line, que hay veces que tienen ofertas que merecen la pena.
Saludos!!

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir