Foro / Maternidad

Cómo debo calcular la toma de leche de mi bebé?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 17:50
M
max_9337472
4/9/12 a las 20:17

Hola!!! estoy dando leche materna a mi bebé de 12 días de nacido, pero me preocupa que a veces pasan 4 o 5 horas sin que quiera despertar para comer,...le cambio el pañal, le hablo, lo cargo, prendo la luz, la tele, ruido, etc y nada lo despierta....yo calculo las horas de alimento desde la última toma, la hora en la que EMPIEZA a comer, o debe de ser a partir de que TERMINA DE COMER? porque en ocasiones me tardo hasta 1 hora para que termine de comer y no se si contar a partir de ahi....gracias!!!!

Ver también

A
an0N_914373499z
4/9/12 a las 20:43

Hola! .
Hola! Si no se ha despertado a las 4 horas, despiertalo para que coma. El pecho es a demanda pero si no se despierta, creo que deberias despertarlo para comer cada 3 horas.

L
lin_6904345
17/9/12 a las 17:10

Hola
Para calcular las tomas tienes que contar desde que empieza tu bebé a comer y no desde que acaba de comer. De todas formas, no te preocupes, si no se despierta para comer, no le despiertes.. si tienen hambre se despiertan solos los bebes!!

E
espana_7273636
17/9/12 a las 22:53

Pues...
Se calcula desde que empieza a comer y tiene que comer como máximo cada 4horas. Tienes que despertarlo como sea. Quitándole la ropa, mojándole un poquito, hablándole...pero cuando es tan pequeño es importante que no se le baje el azúcar y esto puede ocurrir después de 4horas sin comer.

M
maruxa_6323187
22/9/12 a las 17:50

Despertarle
Lo que me dijo a mi el pediatra, cuando los míos eran tan pequeñitos es que hay que despertarles a las 3/4 horas si por si mismos no se despiertan, tanto de día como de noche.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir