Foro / Maternidad

Ayudaaaaa!!!!mi bebe no quiere dormir en la cuna

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 4:29
H
haby_6391598
13/4/07 a las 14:47

Hola
Mi bebe de 9 meses hace unos dias que no quiere dormir en la cuna, cuando la llevo a dormir le pondo musica suave en el carrusel y se pone de pie a jugar todo el rato, aunque este muerta de sueño.Despues intento que duerma y sigue de pie hasta que empieza a llorar.Es como si supiera que es la hora de dormir y se resiste.LLora y llora sin parar hasta que le dan arcadas para vomitar.Yo la verdad lo paso muy mal porque he intentado el metodo estivil pero no lo consigo, la que acaba llorando soy yo.Entonces la cojo y la pongo en la silla de paseo, la tapo y alli se duerme placidamente,cuando se ha dormido vuelvo a llevarla a la cuna y en ocasiones vuelve a despertarse y otra vez a empezar de nuevo.Ha dormido 3 noches en la silla de paseo junto a mi que me he de ir a otra cama para estar con ella.Mi marido y yo ya no sabemos que hacer porque el la silla duerme genial, no se despierta en toda la noche y si se despierta toma el bibe y vuelve a dormir sin problemas pero no es plan que duerma asi porque esta mas limitada de movimientos en la silla.Por favor ayudadme, estoy desesperada.

Ver también

C
ceren_6410689
15/4/07 a las 12:51

Me ocurre lo mismo
Mis mellizos son más pequeños y quizas todavía no han aprendido, pero sólo duermen en la cuna por la noche y a veces les cuesta. Durante el día no hay forma de que duerman en la cuna y les tenemos que meter en el cuco y acunarles. Tengo miedo de que se acostumbren y no pueda más adelante hacerles dormir en su cuna, pero no puedo dejarles llorar mucho tiempo y necesito cogerles y calmarles.

A
amely_9020009
21/4/07 a las 11:41

La mia ya durme
Hola, yo tenia el mismo problema y lo solucione en solo 3 dias. Te recomiendo el libro del Dr Estivell para dormir a los bebes. Cuesta un poco al principio porque lloran mucho y te da pena pero yo en solo 3 dias consegui dejarla sola en la cuna despierta y que ella solita se durmiera. Te lo recomiendo y cuanto antes empieces mas descansaras tu.

A
arelys_7199265
15/4/11 a las 11:46

A mi el método estivill no me funciona
Mi bebé tiene 8 meses, no soporta estar sola en la cuna, así que dormía con ella en la cama y mi marido en otra habitación, pero no es plan no? así que hace 10 días decidimos pasarla a la cuna, en nuestra habitación, con el método Estivill, pero llevamos 10 días y nada, no deja de llorar lo pasa fatla, tiene un miedo horrible, y yo llevo 10 días fatal, no sé si dejarlo o continuar, pero es horrinble,...

A
an0N_980827199z
15/4/11 a las 12:46

Hola,pasalo a la cama y ponle la sabana fantasma.
Yo le pasaria a la cama con la sabana fantasma,a lo mejor se ha cansado de la cuna.Un saludo.

L
limin_9153402
17/4/11 a las 6:06

Elpuericultor.com
Hola mami, yo me negaba a practicar el método estivill porque lo reconozco, no puedo escuchar llorar a mi hija de una manera tan desesperada, así que una madre del foro me recomendó una página de internet, "elpuericultor.com", la escribe el pediatra de sus hijos que es de Granada, y tiene un apartado muy amplio sobre el sueño. Léelo y te ayudará a entender a tu bebé. Mi nena duerme desde las 21h toda la noche como una bendita desde los 5 meses y medio. Un saludo y espero que te ayude.

A
argeme_8669832
28/7/11 a las 4:29

Posible solucion!
hola sonia yo tengo un gordo de 9 meses y hace 4 dias que me pasa exactamente exactamente lo mismo q a voss, antes de ayer me parecia leerme a mi misma! bueno mira te cuento que lo que hice y viene funcionando es hamacarlo un rato en el carro y ANTES de que se duerma lo paso a la cuna (ya casi dormido) PREVIAMENTE poniendo algunas almohadas debajo del colchon para simular la inclinacion que tiene la silla y un almohadon en el lateral como para acotarle el espacio...ya hace dos horas ke esta durmiendo y ayer tb funcionó.
espero que tengamos suerte....:I!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook