« 

Recetas para bebés de 7 meses???

quisiera saber si alguna mami tiene recetas para la comida del bebé

el pediatra apenas me ha explicado nada de la alimentación, tengo solo un papel pero parece muy aburrido darle cada dia solo patata+zanahoria+hbichuelillas verdes y un poco de carne, me gustaría meter poco a poco más alimentos

un abrazo
lola y bbgonzalo 7m 8d

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Ahí van mis recetas

Todas llevan un chorrito de aceite de oliva

***** Crema de calabacín: calabacín y patatas a partes iguales

***** Crema de calabaza: calabaza y papatas a partes iguales

***** Delicia de calabaza: patata, calabaza, judias verdes (y cuando es más mayor, carne), también le puedes añadir zanahorias.

Un besiño

Hola

hola lola,estate tranquila que no hay prisa,al principio todas estamos igual queremos ir rapido con todo,pero luego te das cuenta que no pasa nada por ir despacito,que al final todos comen de todo.te cuento como hacia yo ,siguiendo a mi pediatra.
-6m pure de verduras(patata,zanahoria,puer ro,judia verde)una semana de pruebas y luego le añadi pollo.
-7m: añadi calabacin y dos veces /sem ternera.
-8m:lo mismo que antes pero 2 veces por sem añadia una cucharada de lentejas cocidas aparte al pure que le tocase ese dia,y 2 veces por semana 1/2 yema de huevo cocida.
-9m:añadi el pescado,lo devolvia asi que espere un mes mas para introducirlo,a los 10m ya lo tolero perfectamente.
a partir del año ya le ponia al pure acelga,espinacas y guisantes.tambien le pongo tomate y media cebolla(pero eso desde hace 1mes).2dias carne,2 pescado y resto pollo.
los yogures,MPD, de postre o merienda,se podian sustituir por bibe de leche para alcanzar el medio litro diario.
a partir de los 8m galletas maria y pan tambien podia comer.
para las cenas bibe con cereales.a partir del año empece con solidos ,un poco de jamon de york,queso,tortilla francesa,pescado,etc y luego su bibe de leche.las meriendas y comidas sigo con el pure.
espero haberte ayudado,cualquier cosa me dices.
besos
susana+fernando 19m

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Papilla a las 5 meses
por: silypaula
3
  Catering en guardería
por: mafalda321
6
  Catering en guardería
por: mafalda321
10
  Duda sobre alimentacion 6 meses!!
por: ekume
5
  Alimentacion bebe 6 meses
por: racky
2
  Me estreno con pregunta de alimentación
por: nottinghill
13
  Ayuda sobre alimentacion!!!
por: ekume
2
  Alimentación complementaria.. muy interesante
por: ddm88
5
  ¿qué comen con 20 meses? ¿y con 3 años y medio?
por: AMQS
5
  Alimentación a lss 8 meses.
por: 26Libra
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección