Foro / Maternidad

Bebe casi no duerme

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 21:21
A
araya_5133524
1/8/12 a las 1:20

Mi bb tiene un mes y desde hace 2 dias casi no duerme en el dia y cuando duerme se levanta cada media hr muy incomodo y torciendose todo...creo que son colicos pero me preocupa q sea algo mas o algo q sty comiendo...a alguien mas le a pasado? Y durant la noche es igual...

Ver también

A
an0N_783608899z
2/8/12 a las 8:03

Son cólicos
Pobrecitos lo pasan mal. El mío por suerte no tuvo cólicos fuertes, puesto que eructaba mucho y se tiraba buenos pedetes después de comer. Pero si no lo sacan tienen estos gases por dentro que les duele.
Pon a tu bebé en brazos de panza boca abajo, con una mano lo sujetas y con la otra le vas dando masajes suaves en la tripita. Yo si está inquieto a veces (pocas), le hago esto mientras camino por la casa, con el movimiento se relaja también y se duerme.
Hay también unas infuciones como de manzanilla, pruébalo de darle antes de la noche, o sino el COLIMIL es un medicamento natural que me han comentado amigas que va muy bien. Yo no lo he comprado, pero me han dicho que es genial, que algo les hace.
Espero haberte ayudado un poco. Mucha suerte!

E
eden_7906068
2/8/12 a las 21:21

Tranquilízate
Hola guapa, a mi me ocurrió tres cuartas de lo mismo y como te ha dicho lau lo más seguro es que sean cólicos, yo lo pasé bastante mal, ver a tu bebe que llora sin consuelo es algo que agobia muchisimo porque quisieras evitarle todo lo que le pueda ocurrir, pero te recomiendo que te cargues de PACIENCIA pero mucha mucha paciencia a mi a veces se me saltaban las lágrimas porque no sabia que hacer entre su padre y yo haciamos lo que te dice lau, masajes cojiendo sus piernecitas flexionandolas hacia su barriguita haciendo un poquito de presión ayudaba a que expulsara algunos gases yo pese a que no me recomendaban darle nada le daba un poquito (solo un poquito) de manzanilla que es algo que nos daban nuestras madres y era mano de santo y lo era antes y lo es ahora porque le calmaba mucho, tambien asegurate de que está haciendo todas las tomas y está comiendo lo suficiente porque el mio a veces yo me creia que habia comido lo suficiente y a los 5 minutos no lloraba por gases sino por hambre! asique muchisima suerte guapa y sobretodo tranquila porque dentro de mes o mes y medio cambiará totalmente y casi ni te acordaras de estos pequeños momentillos tensos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir