Foro / Maternidad

Mi hija tiene reflujo y lo estoy pasando muy mal

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 22:00
N
nida_8990407
30/7/12 a las 7:48

son las 7 ha tomado el primer bibe y el vomito ha sido tremendo es una angustia constante cuando lo vomita porque se pone intranquila y lo echa entero y cuando empieza asi el dia es porque hoy no va a parar
no lo llevo bien me siento mala madre pero no lo puedo evitar mi marido trabaja y yo no porque estoy con ella y la observo todo el dia y me angustia darle el bibe y sobre todo que eructe porque se que seguramente despues lo eche todo
tengo que ir a pesarla hoy y como todas las semanas estoy agobiada por saber si ha puesto si ha perdido
ayuda por favor necesito saber que hacer si esto tiene remedio si mi niña dejara de pasarlo mal

Ver también

I
ibeth_8650751
31/7/12 a las 17:00


por supuesto que siiiiii que pasaraaa.lo vivi con mis dos hijos y el ultimo esta apunto de cumplir dos anitos.pensaba como tu me angustiaba como tu..le tenia panico a dar de comer.la mayoria lo hacia dormido imaguinas?era dormilo pa que comiera.pero bueno esto paso siii no se quedan asi,algunos mejoran antes otros despues.pero mejoran el mio le duro pues vi mejoria mejoria apartir del ano de edad,hoy en dia sigue siendo un nino de facil vomitar pero nada comparado a antes.asi que animo,se de muchos es decir la mayoria cuando le empiezan a introducir los solidos mejoran grandemente...poco a poco un dia te parecera mentira aver podido pasarlo,pero asi sera suerte abrazos

luna200703
luna200703
31/7/12 a las 18:27

Ar
hoka mi niño tambien tenia reflujo cusndo nacio y era caños de lexe lo que exaba yo le daba almiron y se la cambie x almiron ar que me la recomndo el pediatra y la verdad le fue muy buen seguia exand pero lo normal ke exaba un bebe y habia dias ke ni exaba
Yo tambien lo pasaba mal habia veces que lo preparaba para salir y a la puerta del piso no llegaba y lo tenia k cambiar otra vez de como se ponia
a mi me fue bien cn AR

E
elsa_5648408
31/7/12 a las 22:51

A mi bebe
le mandaron tilium por un ms entero y la verdad no mejoro,. como el pediatra penso que era alergico a la lactosa o que se yo le mando una leche sin lactosa.pero mi bebe seguia igual. mejoro mucho con la nutramigen, aunq seguia echando,.. actualemnte tiene 9 meses y sigue con reflujo.. a partir del sexto mes empezo con una leche mas completa ( de continuacion) y fue un cambio tremendo, supongo q por ser mas completa... pero como te digo, sigue vomitando aunq no tanto. ya me acostumbre a tenrlo con babero y el muy gloton no deja de ganar peso. espero que se mejore pronto tu bebe. animos mujer, nadie dijo q ser madre es facil !!

A
an0N_841073399z
1/8/12 a las :50

Dale leche ar
Contiene espesante de todas formas consulta con el pediatra

S
sian_8559664
26/8/12 a las :58

Hola
Mi hija tambien tiene reflujo porque es,alergica a la proteina de la leche de vaca y suele ir asociado ella tiene once meses y desde los seis esta tomando ranitidina y la verdad k muchisima mejoria ,no te angusties proponselo al pediatra un saludo

N
nida_8990407
14/2/13 a las 15:24
En respuesta a elsa_5648408

A mi bebe
le mandaron tilium por un ms entero y la verdad no mejoro,. como el pediatra penso que era alergico a la lactosa o que se yo le mando una leche sin lactosa.pero mi bebe seguia igual. mejoro mucho con la nutramigen, aunq seguia echando,.. actualemnte tiene 9 meses y sigue con reflujo.. a partir del sexto mes empezo con una leche mas completa ( de continuacion) y fue un cambio tremendo, supongo q por ser mas completa... pero como te digo, sigue vomitando aunq no tanto. ya me acostumbre a tenrlo con babero y el muy gloton no deja de ganar peso. espero que se mejore pronto tu bebe. animos mujer, nadie dijo q ser madre es facil !!

Me encantaria hablar
Mi hija tiene 9 meses y sigue exando estoy desesperada el martes q viene vamos a digestivo tengo la esperanza d q pueda dar solucion
Estoy agotada psicologicamente

N
nida_8990407
24/2/13 a las 22:00

Tengo fe
Mi hija tiene 9 meses y medio y sigue vomitando
La ha visto un digestivo xo como n pierde peso y esta en percentil n le dan muxa importancia
Xo n se dan cuenra d la angustia q tengo d vrr como mi hija se keja antes d vomitar n para d estar intrankila n para en todo el dia nerviosa xq la comida le baja y le sube

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir