Foro / Maternidad

Madre inexperta! qué marcas me recomiendan calidad/precio?

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 19:50
C
cruz_5502619
17/7/12 a las 9:42

Hola a todas. dani tiene 3 meses y medio y dentro de poco tendre que empezar a darle tarritos y cereales. Es un niño muy bueno, pero es muy glotón y me gustaría que me ustedes que tienen mas experiencia me recomendaran productos con buena calidad/precio para poder darle lo mejor a dani para que sea un chico fuerte o si saben de alguna promocion que pueda aprovechar. gracias a todas

Ver también

N
nohemy_5479252
18/7/12 a las 9:08

Blevit o nestle
Hola a ti tambien. Yo les he dado de siempre Blevit, si son golosos como los mios les encanta el de cereales con miel, a mi pequeña tambien el de cerelaes con colacao. No recuerdo a que edad pueden empezar ya a tomar pero la verdad es que se quedan muy saciado y llenitos. Tambien he utilizado a veces Nestle al no tener de los otros y tambien les ha gustado mucho, aunque soy del criterio de no cambiarles demasiado. Sobre promociones yo compro por internet que es mucho más barato y te lo traen a casa gratis. Te dejo el link a ver si te interesa de donde compro yo. Suerte http://www.farmaciaullesmolet.com

C
cruz_5502619
19/7/12 a las 13:56
En respuesta a nohemy_5479252

Blevit o nestle
Hola a ti tambien. Yo les he dado de siempre Blevit, si son golosos como los mios les encanta el de cereales con miel, a mi pequeña tambien el de cerelaes con colacao. No recuerdo a que edad pueden empezar ya a tomar pero la verdad es que se quedan muy saciado y llenitos. Tambien he utilizado a veces Nestle al no tener de los otros y tambien les ha gustado mucho, aunque soy del criterio de no cambiarles demasiado. Sobre promociones yo compro por internet que es mucho más barato y te lo traen a casa gratis. Te dejo el link a ver si te interesa de donde compro yo. Suerte http://www.farmaciaullesmolet.com

Los probaré
muchas gracias carla por todo! Probaré los productos que me dices. con que se queden llenitos y les guste ya soy feliz. Y además si son baratitos mucho mejor que ahora la economía no está para tirar cohetes.

Muchas gracias de nuevo! ya te iré contando

L
lesley_8670054
21/7/12 a las 19:50

Hola
Mi bebe cumple 4 dentro de 2 dias y ya le he dado el primer cereal y se lo di de nestle, porque como la leche q le doy es Nidina de Nestle tambien para seguir con la marca. Aunque ahora mismo estoy probando para ver cual es el q le gusta en la farmacia me dieron unas muestras y asi pruebo y ya cuando compre voy a lo seguro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir