Foro / Maternidad

Mi bebe no kiere biberon y debo volver al trabajo...q hago???

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 13:03
A
aquokka_0ee52dz
11/7/12 a las 22:21

hola, mi bebe tiene ya 3 meses y me tome 3 meses mas porq nose q hacer respecto a la leche solo quiere la mia en su envase original osea el pecho..............no kiere leche artificial ni tampoco kiere la mia en mamadera, nose q hacer en unos 2 meses ya me toca volver al trabajo y kisiera kedarme trankila de q comience a tomar la mamadera......

Ver también

E
eloina_8903110
19/7/12 a las 13:25

Tranquilidad ante todo
Hola natu32
Yo he pasado por lo mismo no hace muchos meses. Tengo una nena de 14 meses y en Octubre pasado con 5 meses me tuve que reincoporar al trabajo. La verdad es que es una situación muy angustiosa.
Mi nena tampoco quería ningún tipo de biberón (tengo una retaila en mi casa), y tampoco chupete. Le daban arcadas.
Me aconsejaron que no la obligara al bibe, ya que el forzarlos hace que aún desistan más del bibe. La semana anterior a reincorporme, probé a darle con pajita y a darle en vasito chiquitín de boca ancha, con jeringuilla, con cucharillas... Y oye!! funcionaba!!! La nena succionaba de la pajita, y bebía en vasito. Ahora eso sí, poca cantidad.
Al reincorporarme, en las 8 horas seguidas que yo no estaba, mi marido le ofrecía el bibe, el cual rechazaba, y beber con pajita y en vasito. Lo hacía, aunque pocas cantidades.
Ahora eso sí, era llegar yo a casa y se enganchaba sin parar y con desespero; parece ser que tienen una capacidad de aguante que para que, y luego recuperan todo lo que no han mamado.
De todas formas yo le adelanté 2 semanas la alimentación complementaria de salado al mediodía, ya que no quería ni papillas y la verdad no iba a tenerla sin comer...
Yo lo que te aconsejo es que no desesperes, que le sigas brindando el bibe, la mia ahora se bebe unos bibes de leche con cereales que antes era impensable.
Son muy listos.
Espero que te sirva mi experiencia.
Un saludo.

N
neisa_9787545
1/8/12 a las 7:51

Que bebe más intelegente tienes
Mi hija tampoco cogió biberon. Da igual. Con 5 meses ya le puedes dar papillas con cucharita. No hay ningun problema. Y en casa - solo teta.

S
sergia_5489945
1/8/12 a las 13:03

Biberones especiales
Hola! Supongo que los hayas probado, pero por si acaso, te cuento. Mi bebé nació con el frenillo de la lengua demasiado largo y no podía succionar bien, pero hasta que supe que era por eso por lo que no terminaba los biberones, compré un montón de biberones diferentes. En una tienda me recomendaron unos con forma de pezón materno, más anchotes que los otros biberones, y que por lo visto están diseñados precisamente para los bebés que tienen problemas para pasarse al biberón después de la lactancia materna.
Que yo sepa, las marcas que hacen ese tipo de biberón son Chico y Tommee Tippee. El problema que les veo yo, es que las tetinas son de silicona y a mi bebé no le gustan, prefiere las marrones de toda la vida, que son más blanditas que las de silicona.

Supongo que ya conocieras estos biberones, si no, espero haberte ayudado. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest