Foro / Maternidad

Intolerancia a la proteina de vaca

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 18:17
A
an0N_603661899z
24/6/12 a las 16:27

Hola favor necesito un consejo tengo un bebe de mes y medio desde las 2 semanas toma solo formula porque a mi me vino una infeccion en el pecho y tuvieron que cortar la leche, el problema es que le han cambiado la leche ya 3 veces la penultima que tomo comenzo a devolverla y se ahoga lo lleve a un gastroenterologo infantil y me dijo que el niño es intolerante a la proteina de vaca sin hacerle ningun examen le cambio la leche por una que es carisima pero el niño ha ido empeorando por los sintomas que el tiene yo diria que el solo tiene reflujo ya que los sintomas de la intolerancia son mas complicados y no los tiene , recien consegui hora con su pediatra para mitad de semana pero ya no se que darle para que este mejorcito

Ver también

A
an0N_603661899z
25/6/12 a las 1:24

Gracias
Gracias eso voy hacer pedir que le hagan las pruebas, lamentablemente en chile la leche para estos casos son muy caros y no hay nada que los cubra , pero por los sintomas yo creo que es reflujo

N
nadal_6904083
22/7/12 a las 1:15
En respuesta a an0N_603661899z

Gracias
Gracias eso voy hacer pedir que le hagan las pruebas, lamentablemente en chile la leche para estos casos son muy caros y no hay nada que los cubra , pero por los sintomas yo creo que es reflujo

Reflujo
mi bebé también tenia reflujo y problemas para evacuar y la pediatra me recomendó una fórmula que se llama "Friso Comfort" y no volvió a tener problemas de reflujo, es una fórmula con hierro para lactantes con reflujo, cólico y estreñimiento.

A
atocha_7830166
23/7/12 a las 11:20

Mi niño
tambien tiene reflujo que se lo diagnosticaron con 4 meses mediente una ecografía en un pediatra privado,si donde vives hay algun pediatra que la haga no lo dudes,se ve el reflujo perfectamente y le mandan la medicacion que consideren.

A
an0N_603661899z
1/8/12 a las 18:13

Ya paso
Hola a todas muchas gracias por su ayuda les cuento que cambie de medico ya que con las leches hidrolizadas mi hijo iba cada vez peor, le cambio la leche por pa similac total confort que es parcialmente hidrolizada ya que al no tener ninguna reaccion con la otra leche me dijo que lo mas probable es que no fuera alergico y solo fuera reflujo y los famosos colicos del lactante. Ya lleva un mes con esta leche y magicamente todos los sintomas desaparecieron mi gordo mañana cumple 3 meses y despues de tantas preocupaciones, de tantos examenes puedo decir que es un niño sano

A
an0N_603661899z
1/8/12 a las 18:17

Se me olvidaba
Yo soy de chile y a mi hijo le ayudo mucho para los colicos la biogaia es un probiotico que ayuda a la flora intestinal no se si en otros paises existe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir