Foro / Maternidad

Mi hijo de año y medio nunca quiere comer!!! esta flaco

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 22:24
A
annick_7246903
1/5/12 a las 5:15

Hola. Me preocupo mucho porque el no come nunca tiene hambre, aun asi yo le sirvos su 3 comidas mormales y le doy su merienda pero nunca come , osea el plato queda tal cial como lo servi, pense q tal vez era por el tetero pero no le he vuelto a dar tetero y aum asi no come nada, yo lo veo muy flaquito ya y me enoja mucho porque cuando lo llevo al Medico siempre dicen q esta bien y no le mandan nada. Pero dolo pesa 9 kg y ya estoy desesperada a veces me siemto a llorar, el nunca ha sido de buen comer pero ya esta en edad de comer mas , a veces con un tetero le basta para el dia. Ayudaa no se q hacer siento q mi esfierzo no vale de nada llevo
Meses em lo mismo. Porq no recibe ni frutas ni yogures ni papillas nada y la comida de sal menos. Ya he probado sopas, darle cosas ricas q le puedan gustar y nada. Que hago ?? gracias

Ver también

C
cleofe_706933
1/5/12 a las 5:52

Yo te aconsejo
Hola te cuento mi nieto tampoco decea comer, el tiene 14 meses y desde , y tambien se adelgaso muchisimo , aqui loss doctores si le recetaron vitaminas ,pero yo tube la gran idea de darle de comer con una geringa ,la comida se la molemos y lo distraemos con musica o televicion y le damos de comer. Asi ya gano peso por que le damos sus tres comidas asi , ahora ya camina solito. , tiene mas fuerza , pero animo , en ves de llorar busca soluciones , y te comprendo por q aqui tambien ,estabamos tristes , pero ahora doy gacias a dios d mi idea ,el fin es que coma , y preparale atole de avena tiene mucha vitamina y eso. Lo ayuda ,aaaaa tambien. El danonino con la geringa , dacelo tambien necesita , esa ayuda de proteinas, espero te sirva mi consejo

G
goundo_8988392
1/5/12 a las 6:26

Te aconsejo el libre
"mi niño no me come" de Carlos Gonzalez! aparte de dar buenas pautas... te calmará un montón... y te dará paciencia y ánimo para seguir
Saludos

A
annick_7246903
1/5/12 a las 22:44
En respuesta a goundo_8988392

Te aconsejo el libre
"mi niño no me come" de Carlos Gonzalez! aparte de dar buenas pautas... te calmará un montón... y te dará paciencia y ánimo para seguir
Saludos

Gracias
Muchas gracias!!!
En serio me da consuelo. Aunq seguire indistiendo

G
gytis_8535610
4/5/12 a las 22:09

Si le ves sano y feliz puede ser que coma solo lo que necesita
Yo me preocupaba igual por mi niña que no aceptaba las papillas hasta que lei el libro mi niño no me come, y me tranquilizó mucho me ayudó a entender porqué no comen y lo mal que lo pasan cuando se les obliga, yo lo tengo en word, mi correo es moniqa11@hotmail.com

A
aijuan_9659079
10/5/12 a las 22:24
En respuesta a gytis_8535610

Si le ves sano y feliz puede ser que coma solo lo que necesita
Yo me preocupaba igual por mi niña que no aceptaba las papillas hasta que lei el libro mi niño no me come, y me tranquilizó mucho me ayudó a entender porqué no comen y lo mal que lo pasan cuando se les obliga, yo lo tengo en word, mi correo es moniqa11@hotmail.com

Hola
Me podias mandar a mi el libro a thulsadoom26@hotmail.com?? Mi niña casi siempre come bien pero no da engordado y si hay cositas k le puedo cambiar para k suba seria genial. Muxas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir