Foro / Maternidad

¿¿a que edad los cereales??

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 7:09
R
rajni_9016130
26/4/12 a las 18:17

Hola!
Tengo un bebe de mes y medio pero come mas de lo q le corresponde. me han dicho para que cuando haga 2 meses le de algun cacito de cereales, pero me da miedo.
Me gustaria saber vuestra opinion y vuestra experiencia. Muchas gracias, un saludo

Ver también

G
goundo_8988392
27/4/12 a las 3:47

Es muy pequeño
para cereales con 2 meses, su aparato digestivo no esta preparado para recibir cereales... pueden generar cólico y gases tan pequeño. Se recomienda a partir de los 6 meses iniciar la complementaria pero ya desde los 4 algunos pediatras los dan.
Saludos

L
limin_7990385
27/4/12 a las 21:23

Todavia no...
Pienso igual, es muy pequeñito. En principio es a partir de los 4 meses, pero según bebes. Mi pediatra me comentó que si un bebe va demasiado por encima de su peso, se retrasa la incorporación de cereales.... Yo me esperaría hasta que su tripilla sea más adulta.
Saludos

G
goundo_8988392
28/4/12 a las 4:14
En respuesta a goundo_8988392

Es muy pequeño
para cereales con 2 meses, su aparato digestivo no esta preparado para recibir cereales... pueden generar cólico y gases tan pequeño. Se recomienda a partir de los 6 meses iniciar la complementaria pero ya desde los 4 algunos pediatras los dan.
Saludos

Para seguir
lo que podrías hacer si se queda con hambre es aumentarle la cantidad de leche que le das! porque no hay una cantidad fija que deben tomar... si queda con hambre... dale más y listo.
Saludos

A
an0N_809022299z
28/4/12 a las 9:31

Todavia noo!!!
Los mismos cereales dicen q es a partir de los 6 meses ya que muchos cereales pueden causar asma, solo se los puedes adelantar si tu pediatra lo dice!!

I
ismary_5636908
23/5/12 a las 7:09


A mi bebe le dimos cereales a los 5 meses pero no por gusto si no porque a los 5 meses no llenaba y seguia despertando cada 4 horas a comer asi que le mandaron cereal y empezo a dormir 6 o 7 horas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook