Foro / Maternidad

No kiere bibi ni para desayunar ni para cenar!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 12:48
A
an0N_994248299z
24/4/12 a las 20:36

Ola!! Mi nene ace la semana ke viene un añito y ace mas omenos una o fos semanas ke no ay forma de darle el bibi. Lo e intentado cuando esta dormidito xla noche y por la mañana antes de ke se despierte, cuando se levanta, una horita despues de despertar y nada!!! No se ke hacer, soy mama primeriza tuve a mi nene con 20 años y cada vez ke no come para mi es un sufrimiento de verdad lo paso fatal. Lo lleve oy a la pediatra y me dijo ke tenia ke tomarlo y ke lo siguiera intentanto pero no me dijo nada mas paso se mi un poco la verdad y marche con mucho coraje por no saben lo ke yo paso kada vez ke rechaza el bibi. Escribo aki para ver si alguin me puede ayudar y me digan ke les dais vosotras a vuestros niños. Yo si me comeria bien la mas feliz del mundo!! Espero vuestros consejos muchas gracias ya de antemano a las ke me kerais ayudar y dar vuestra opinion.!! Bss

Ver también

G
goundo_8988392
25/4/12 a las 3:00

Eso que dice el pediatra
de que debe tomarlo si o si.. no es asiii! porque se supone que el bibe lo tienen que dejarrrrrrrrrrrrrrr... y pasar a vaso asi que tu peque no está mal... yo creo que con esa edad... perfectamente le podrías dar papilla de cereales para desayunar y se la comería muy bien con cuchara...
y para cenar.. sácale el bibe... dale verduras con pescado o pollo... a ver hay muchas alternativassss! asi que relájate que no es tan terribleeee... o sino de cenar le podrías dar papilla de cereales también.
Al desayuno puedes probar a darle la leche con los vasos de entrenamiento... a muchos bebés más grandes como el tuyo ya el bibe les carga por la tetina.. y pasan a vaso.
Saludos y calma ante todooooooooooooo... quizás le están saliendo dientes y por eso no quiere el bibe porque le dueleeee... dale con cuchara no mas!

A
atocha_7830166
26/4/12 a las 12:37

Yo...
le doy papilla de cereales a la mañana y a la noche ya que tampoco quiere bibe.no te preocupes y prueba nena,seguro que la tomará

A
an0N_994248299z
27/4/12 a las 12:48


Muchas agracias todas he provado lo de la papilla para cenar y desayunar y esta funcionando!! aora con paciebcia asta ke se acostumbre!! Bss atodas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram