•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito ayuda!!!!! no se como alimentar a mi bebe

Hola Mi bebe tiene 8 meses y medio, he notado que ya no toma leche tan seguido, cuando le doy cada 4 horas no me toma mucha leche, deja la mamila a la mitad, no se si es por que ya no se va a alimentar tan seguido, alguien me puede dar ejemplos de como alimentarlo, cada cuantas horas darle leche, y comida??????????????

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Respuesta

darle cada 4 horas es demasiado eso esta bien para un bebe de hasta 5 meses yo le doy el biberon con 7 onzas tres veces al dia, entonces se toma todo.
por la mañana le doy el pecho y minutos despues el biberon, me espero a q tenga hambre y le doy el desayuno como a las 9 se lo termina todo.
luego se duerme como a las once habiendo comido algo de fruta no mucha pues no es una comida mas.
cuando despierta a la 1 pm le doy su almuerzo y media hora despues su biberon.
luego mas tarde se come una galleta o dos y se duerme a las 4. cuando se despierta le doy el pecho a las 6 le doy su cena y a las 8 de la noche le doy su biberon. y se duerme a las 8 y 30 o 9 para despertar feliz a las 6 de la mañana.

Hola a todas

Pues no se si te ayude soy primerisa y hago lo mejor que puedo
Mi bebe tiene 9 meses pesa 11 kilos y fraccion duerme de 21 a 8 o 9 am y por el dia toma 2 siestas .
8 o 9 am leche 7 onzas y 4 cucharadas de cereal pero del que se come con cuchara .
jugamos un rato y regresa a dormir tipo 11:00 o 12:00 am lo veo un poco irritado lo pongo en la cuna y solo agarra su sueno porque si no lo acomodo sigue jugando
1:00 o 2:00 pm le doy pollo , carne o pavo dependiendo puerco no le he dado porque yo soy alergica al puerco asi que mejor prevenir , le hago papilla de verduras como , chicharo , zanahoria , chayote , calabaza de la larga y la otra que es dulce la butternut squash , aqui hay una papa que es dulce el sweet potato , elote pero sin piel y la malanga hay muchas cosas mas pero la verdad yo voy despacio porque esto de ser primerisa y aveces le pongo pasta de bebes y ha comer mi hijo come divinamente gracias a dios no le hace el feo a nada aqui no toma leche si no agua aveces se la pinto con jugo de bebes porque me cuesta trabajo que se la tome asi que toma al rededor de 6 onzas de agua en ratitos como agua de uso , una galleta y algo de fruta practicamos masticar le aplasto pedazos de fruta muy suaves y chiquititos y yo como con el .
A las 4 o 5 :00 le doy leche entre 6 y 7 onzas y adormir una hora .
jugar ,brincar y todo lo que se le acurra pasear porque se le recargan las pilas . Leer aprender cosas
A las 6,o 7:00 le doy un poco de la misma papilla que le afreci en la comida y otra de manzana o pera hecha con leche solo un poco de cereal para que se haga pastoza o aveces de fruta sola le he dado de muchas frutas menos fresa y sandia las rojas en si consejo de mi mama ? papaya no le gusta pero me hace bien popo .. Y al final bano procuramos banarlo o por lo menos dejarlo que juegue en el agua diaro lo relaja y duerme muy bien masaje pijama rezar y leche le sirvo 8 onzas aveces toma poco aveces toda y a dormir toda la noche

ahora empiezo con el yogurt lentejas espinacas aguacate y el pediatra me dijo que entrando a los 10 meses probara poco a poco darle leche homogenizada pero la verdad yo prefiero esperar a que tenga un ano . yo creo que cada bebe es diferente mira yo le di durazno y se lleno de ronchitas se lo quite y se le fueron ahora un rato despues trate y le cayo super
por eso si trato de introducir lento asi se que le puede dar alergia eso me dijo el pediatra y todo el mundo . Pues espero haber ayudado y suerte chica que la intuicion de las mamas se vuelve tan grande cuando se trata de proteger y cuidar a nuestro pequeno .

Barby y sebastian

Muchisimas Gracias por sus sugerencias, Las estoy llevando a La practica, es que ser madre primeriza es un poco desesperante jejeje

Creo

que tu bebé se está aburriendo de los bibes, asi que acá te dejo un ejemplo tomado de las chicas anteriores pero sin bibe a ver si así te resulta mejor:
8, 9 Depende la hra que se levante: papilla de cereales (150-180) ahí vas viendo... con alguna galletita, etc
12, 13: Verduras con carne, pollo, etc + postre: 1/2 yogurth de continuación
16, 17: Fruta con 1/2 yogurth de continuación (si quiere más yogurth pues le das mas)
20 : o bien le das lo mismo que al medio día... verduras con carne o bien le das una papilla de cereales!

Saludos

Según la pediatra...

Yo al mío le doy:

- Cuando se despierta (sobre las 09:30) bibe de 240 con 4 cacitos de cereales.
- 13:30 pure de verduras con pollo o ternera + yogurt hecho de leche de continuación.
- 17:00 papilla de fruta.
- 21:30 bibe de 240 con 4 cacitos de cereales.

Antes se despertaba sobre las 6 de la mañana, si no conseguía que se durmiera le daba un bibe de 180 sin cereales y volvía a dormirse.

Hola ximenilla , te digo lo que yo hago

No te puedo decir si es lo correcto o no, pero a mi me va genial.

7h 120 leche durmiendo
9-10h cuando despierta pan con aceite + 180 leche + 2 cereales
11:30-12 si kiere, galleta, zumo,..
14h pure verdura + yogurt
18h pure de frutas
22h 240 leche + 5 cereales,

tan solo te pudeo decir que tienen que beber 500 ml minimo de leche al día.
antes le daba otra toma a media mañana pero echaba mucho, y la sustitui po galleta o zumo, si kiere.

espero haberte ayudado, mi niña tiene 9 meses y pesa 11 kilos y esta fuerte y sana, ha tomado pecho hasta la semana pasada que ella sola lo dejó. y ya hace intentos de andar solita, agarrada va donde kiere. jejej
un saludo

Me encantooo

por: mamipily

tu horario y alimentación porque mi enana también se toma la leche dormida a las 7! y cuando despierta... no sé que darle de desayuno.. asi que le daré pancito y alguna cosita para picar y le correré el almuerzo un poco más tarde!
Saludos

Hola mamypily...

por: dana1540

Pues mira mi niña esta genial, pesa 11 kilos, es fuerte fuerte, la ves y no se ve gordita, pero tiene unas espaldas que vamos. aun no ha echo los 10 meses y lleva 3 dias andando solita.
en todo el invierno se me ha puesto una vez malita, pero claro lo pillamos su padre y yo, y ella no se iba a escapar..
hoy la he llevado al pediatra pq tiene atopia en la piel, pero vamos que le han salido dos escamitas en el pecho, y me ha dicho la pediatra que esta genialll!!,
yo soy Andaluza y para mi el aceite de oliva es lo mjr que hay.

un beso, y ya me contaras como te va, la mia cuando ve el pan, empieza a decir pan, pan ,pan,

Hola dana

por: mamipily

tu bebé está perfecta! es tremendaaaaaa! y ya caminaaaaaaa que cosa más rica.. la mía se largó a caminar con 11 meses.
Sabes que la mía en la mañana cuando despierta come jamón de pavo o pollo + 1 trozo de pan lo que quiera.. peroooo la leche con cereales no la quiere ni ver! así que se me hace imposible correrle el almuerzo a la hra que comemos nosotros... (1 o 2) a lo más se lo pude correr a las 12! pero quedamos bien así, hacemos:
7: bibe dormida 180 ml. y sigue durmiendo
9 o 10: cuando despierta jamón de pavo o pollo + trozos de pan + cereales de adulto, mientras desayunamos nosotros. Le he dejado la leche en vaso pero aún así no la quiere ni por jugar... pero no importa porque como toma leche a las 7.
12: Almuerzo
Antes almorzaba a las 11 y yo corriendo toda la mañana jajaja pero ahora nos ha quedado mejor este nuevo horario, dándole algo entremedio
Saludosssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya le puedo dar huevo a mi bebe??
por: yoloyare
2
  Mi experiencia con la lactancia materna.
por: sxarita
56
  No traga lo que mastica
por: carmenchu146
2

por: tristraspuericultura
0
  Puede tomar queso un bebe de 16 meses
por: mamititi4
1
  No se cómo introducir la verdurita
por: virgin7734
6
  ¿me dais consejos para la alimentación de bebé de 1 año?
por: noehc
11
  Kéfir para los niños
por: heidi705
1

por: love11life
0
  6 meses y no quiere fruta que hago??
por: rovi2008
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com