Foro / Maternidad

Bebe de 6 meses no quiere bibe!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 16:12
L
lika_5324787
1/3/12 a las 12:14

Hola,soy nueva por aqui e decidido escribiros por que estoy deseperada!!tengo un bebe de 6 meses al que me es imposible acerle comer biberon!nunca atomado pecho asique no es nada nuevo para el por lo tanto no entiendo esta actitut!la unica forma en la que consigo engañarle para que coma biberon es durmiendole antes y darselo una vez ya dormido...ademas cuando consigo eso solo come unos 100 ml cosa que me parece poquisimooo para su edad!ya emos empezado con algunos pures y fruta y no me gustaria tener k llegar a renunciar al bibe y empezar darle todo con cuchara!!QUE AGOO??ayudrame porfiss

Ver también

P
piedad_739081
1/3/12 a las 14:16

Hola
te contesto porque veo que nadie te ha contestado y veo que estás desesperada... la verdad es que a mi niño hace tiempo que le doy los bibes dormido pero tiene 14 meses y esto es así desde que cumplió un añito... no se que decirte, solo que pruebes a cambiarle de leche ... a lo mejor con otro sabor y a meterle en el bibe cereales que le dan más dulzor a la leche y a lo mejor le gusta... cereales sin glutén, claro... y paciencia

no sé que más decirte

S
shuyi_5762006
3/3/12 a las 16:12

El chupo debe ser pequeño
me pasaba parecido y resulta que el hueco del chupete era muy pequeño, así que mi bebé chupaba y chupaba y como salía poquito se cansaba de chupar y ya no quería ni ver el biberón, Le agrandé el hueco con un alfiler a uno y una maravilla, se tomó toda la leche.

Compra chupones de flujo medio o alto, pero asegurate que sea de la misma forma del que está acostumbrado, a veces tb rechazan la forma del nuevo chupón.

Mientras más grandes son los bebés, más grande necesitan que sea el orificio del chupón

Mi pediatra me dijo que para asegurarme que sea un buen chupón cuando vuelcas el biberón de golpe por el chupo debe salir un chorro y luego comenzar a gotear lentamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir