Foro / Maternidad

Leche alfamir vs neocate

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 21:30
S
sarata_6428575
9/2/12 a las 4:13

Hola, alguine ya conoce o ha usado la nueva leche Alfamir? es una copia de la Neocate. La está distribuyendo el IMSS. Al parecer es mas economica que la Neocate.

Ver también

La respuesta más útil

H
hadil_7097046
27/2/12 a las 21:12

Leche alfamir vs neocate
Hola:

Nunca había oído sobre la leche Alfamir a mi bebe le dan la Neocate en el imss, pero presento síntomas y se la piensan cambiar me puedes contar un poco mas sobre esa leche que comentas.

H
hadil_7097046
27/2/12 a las 21:12
Mejor respuesta

Leche alfamir vs neocate
Hola:

Nunca había oído sobre la leche Alfamir a mi bebe le dan la Neocate en el imss, pero presento síntomas y se la piensan cambiar me puedes contar un poco mas sobre esa leche que comentas.

M
maruja_7959385
8/3/12 a las 3:33

Mi bebe ya la tomo hace un mes aprox!!!
Tambien me la dieron en el IMSS me parece q en enero, see la di a mi bebe q tiene una alergia a las proteinas muy elevada y para nada le cayo bien, como dices parece ser solo una copia ya que a mi parecer tiene una consistencia muy diferente y de hecho otro sabor y pues como que no me gusto mucho, se la di ps por lo mismo q es mas economica y pues su gastro me dijo q era lo mismo y nada q ver empezo a vomitar y con dolores y ya sabes inflamación, se la quite a la segu nda toma y no se la he vuelto a dar. Todod esto se lo comente a los doctores enseguida y me dicen q si podria darse el caso pero q esta raro ya q es igual asi q ps no se como te haya ido a ti, porque he hablado con mas papas y me dicen q a unos no les pasa nada y a otros ps solo fuemientras se adaptan al cambio
A mi parecer dependiendo de el caso es decir la enfermedad o motivo x el que la toman tiene mucho q ver.
Porfa dime como te fue a ti.
Ahora ya tengo 11 botes de leche, los quiero vender porque no me a atrevo a darcela otra vez ya que a duras penas puede comer calabaza y chayote imaginate regresarlo a todo lo que sufrio mi bebe

S
sarata_6428575
20/3/12 a las 2:42
En respuesta a maruja_7959385

Mi bebe ya la tomo hace un mes aprox!!!
Tambien me la dieron en el IMSS me parece q en enero, see la di a mi bebe q tiene una alergia a las proteinas muy elevada y para nada le cayo bien, como dices parece ser solo una copia ya que a mi parecer tiene una consistencia muy diferente y de hecho otro sabor y pues como que no me gusto mucho, se la di ps por lo mismo q es mas economica y pues su gastro me dijo q era lo mismo y nada q ver empezo a vomitar y con dolores y ya sabes inflamación, se la quite a la segu nda toma y no se la he vuelto a dar. Todod esto se lo comente a los doctores enseguida y me dicen q si podria darse el caso pero q esta raro ya q es igual asi q ps no se como te haya ido a ti, porque he hablado con mas papas y me dicen q a unos no les pasa nada y a otros ps solo fuemientras se adaptan al cambio
A mi parecer dependiendo de el caso es decir la enfermedad o motivo x el que la toman tiene mucho q ver.
Porfa dime como te fue a ti.
Ahora ya tengo 11 botes de leche, los quiero vender porque no me a atrevo a darcela otra vez ya que a duras penas puede comer calabaza y chayote imaginate regresarlo a todo lo que sufrio mi bebe

Mi bebe ya la tomo hace un mes aprox!!!
Hola! a mi fue bien pero si tardo 2 dias en periodo de adaptación a la nueva leche. En esos dos dias estuvo medio de malas mi hija, pero despues yo todo igual que la Neocate. El pediatra particular me comento que es igual y que la consistencia es diferente por el almidon de arroz que tiene (y que la Neocate no tiene) pero solo es para darle mas cuerpo a la leche. Hoy en dia toma las 2 pq en el IMSS la utlima vez me dieron 2 latas Alfamir y 2 Neocate. Tienes muchas latas!, donalas o intenta darlas a alguien que tambien las necesite.

S
sarata_6428575
20/3/12 a las 2:43
En respuesta a hadil_7097046

Leche alfamir vs neocate
Hola:

Nunca había oído sobre la leche Alfamir a mi bebe le dan la Neocate en el imss, pero presento síntomas y se la piensan cambiar me puedes contar un poco mas sobre esa leche que comentas.

Leche alfamir vs neocate
Hola, la alfamir es la competencia de la neocate; es la leche (sin leche) mas pura que hay no tiene proteina de la leche.

M
maruja_7959385
20/3/12 a las 21:38
En respuesta a sarata_6428575

Mi bebe ya la tomo hace un mes aprox!!!
Hola! a mi fue bien pero si tardo 2 dias en periodo de adaptación a la nueva leche. En esos dos dias estuvo medio de malas mi hija, pero despues yo todo igual que la Neocate. El pediatra particular me comento que es igual y que la consistencia es diferente por el almidon de arroz que tiene (y que la Neocate no tiene) pero solo es para darle mas cuerpo a la leche. Hoy en dia toma las 2 pq en el IMSS la utlima vez me dieron 2 latas Alfamir y 2 Neocate. Tienes muchas latas!, donalas o intenta darlas a alguien que tambien las necesite.

Gracias
Si voy a ver quien la mexesita oye todavía dan neocate en el IMSS , cuando te la dieron? Gracias

A
ada_8529995
27/4/12 a las 15:02


Hola, atendi a mi niña en una clinica particular por un problema muy severo de reflujo el motivo de este dijeron que era la intolerancia a la proteina de la leche y toma NEOCATE tengo suerte que mi seguro medico me la reembolsa pero tambien soy derechohabiente del IMSS al igual que mi esposo saben si les llevo los estudios y todo lo que le hicieron y carta del pediatra si me podran dar la neocate ahi???

gracias saludos

A
ane_9941737
5/12/12 a las 20:25

Alfamir vs neocate
Te aconsejo revisar el contenido de cada una lo que pasa es que como bien dices es mas bajo el costo, yo recuerdo que cuando dejaron de dar neocate, empezaron a dar alfare, como bien sabes necate es de danone y alfare de nestle, en mi caso personal mi hijo no la tolero, y como reza el dicho lo barato sale caro.

X
xiumei_8700394
28/4/13 a las 7:19

Alfamir vs neocate
bueno en su composicion son casi iguales solo casi, lo que si les puedo decir es que mi bebe la toma por q desean tener sus pulmones lo mas limpios posibles x un problema respiratorio que tiene y ademas por que se extreñia mucho, yo le hice el cambio y gracias a dios la tolero muy bien al contrario ahora veo que evacua con menor dificultad que antes que tomaba Neocate, efectivamente ambas son caras una mas que otra pero lo importante aqui en las leches no son los costos, porque se de bebes que toleran muy bien las leches sencillitas y se mantienen bien nutridos y otros que con leches muy sofisticadas aun siguen teniendo problemas la pauta siempre la dan ellos.Y se los digo yo que he provado mas de 10 diferetes tipos de leche....... desde las nan, novamil, en sus diferentes presentaciones (normales, antiestreñimiento, anticolico) varias versiones de confor, alfare, neocate y ahorita alfamir..... ademas por lo que yo lei de esta leche tambien es muy buena, pero como les repito la pauta la dan los gordos.... saludos

A
arlen_8041625
2/6/13 a las 17:54

Leche alfamir
Hola!!!! Bueno yo a mi bebe le he dado mas de 10 leches diferentes, el seguia igual, hasta que le compre la neocate y se me recupero, despues el pediatra me le cambio por otras y asi nos fuimos, ahora toma alfamir y se recupero otra vez, yo veo la evolucion de mi hijo y la verdad va muy bien, ya que la neocate y la alfamir son formulas no leacteas a base de aminoacidos..... ya vi ke hay mamas que dicen que como es barata no funciona y yo ya probe las dos con mi bebe y esta bien..

F
fatoma_6004025
13/6/13 a las 20:39

Mi bebe toma alfamino
Hola a todas. Despues d mucho batallar a mi bebe de 7 meses le mandaron alfamino, que es igual q neocate. Tiene 5 semanas tomandola y si bien ha tenido una gran memoria, hace popo muy liquida color verde oscuro y sigue sin dormir. Es decir, no es q no duerma, pero se despierta cada hora llorando. En promedio, cada noche noche se despierta 10 veces. También toma nexium y motilium x el reflujo. Alguien tuvo o tiene un caso similar? Gracias. Estoy desespearada.

R
rolan_9938702
13/7/17 a las 21:30
En respuesta a fatoma_6004025

Mi bebe toma alfamino
Hola a todas. Despues d mucho batallar a mi bebe de 7 meses le mandaron alfamino, que es igual q neocate. Tiene 5 semanas tomandola y si bien ha tenido una gran memoria, hace popo muy liquida color verde oscuro y sigue sin dormir. Es decir, no es q no duerma, pero se despierta cada hora llorando. En promedio, cada noche noche se despierta 10 veces. También toma nexium y motilium x el reflujo. Alguien tuvo o tiene un caso similar? Gracias. Estoy desespearada.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti estoy desesperada mi hijo vomita la alfamino ppr la nariz no se si darsela otra vez 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest