| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Introducción de carne en papilla de bebe de 7 meses

Hola,
Necesito ayuda urgente. Mi bebe ha empezado con carne en las papillas y me gustaria saber si ahora se la tengo que dar todos los días. Yo habia pensado darselas 2/3 veces a la semana y el resto darle papillas solo de verdura... por favor, que alguien me oriente, estoy superagobiada tengo miedo a que no sea suficiente Gracias

Consejos para ablandar la carne
Consejos para ablandar la carne
Cómo hacer que las fresas duren más tiempo
Cómo hacer que las fresas duren más tiempo

Carne

Hola! A mi la pediatra siempre me insiste en la importancia de introducir progresivamente los alimentos. En mi caso, primero le di pollo que como dice la compañera se puede hervir con las verduras. Primero solo le dibel caldo con verduras, después poco a poco le fui dando pollo hasta que vi que lo había asimilado bien. Después hice lo mismo con la carne de ternera. Yo considero que es imp darles proteina a diario yo le doy carne diario a mi hijo y la voy combinando o sino arroz, pasta o patata combinado con verduras. Espero haberte ayudado!

Gracias

por: gisela642

Gracias por vuestros consejos.... la verdad es que fui a una charla de un pedriatra que decia que les damos demasiadas proteinas a los bebes.... pero fue a la unica persona que se lo oi, ya que mi pediatra y todo el mundo que conozco dice que hay que darles carne a diario... Muchas gracias de todos modos

Puedes dársela cada día o dejar algún día sólo con verduras.

Puedes empezar añadiendo sólo un poquito de carne para ver si acepta bien el sabor y si le sienta bien, normalmente se empieza con el pollo y puedes cocerlo directamente con las verduras o hacerlo a la plancha y añadirlo y batirlo y después. Si ves que lo va aceptando bien puedes ir aumentando la cantidad y después de unos días puedes probar también con la carne de ternera. Normalmente después vas alternando unos días las verduras con una carne y otros días con otra... También puedes darle algún día puré de verduras solas, pero la carne es importante porque les aporta el hierro que no les proporciona la leche.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dejar la lactancia materna a los 8 meses.
por: noehc
2

por: chikita1224
0
  Bebe de 11 meses no sube de peso desde hace 4 meses ni ha crecido
por: 1mischa7
12

por: rafatxanpu
0
  Sintomas de alergia a la proteina de vaca o a la lactosa?
por: sron
8

por: maricris151
0

por: princesa8725
0

por: jessykh
0
  Ayuda bebe 4 meses y medio!!!!
por: gemelitos81
4
  Ayudame con la receta para lucía. necesitamos votos
por: lelea6
1
  Gases,colicos ¿blemil ac o almiron digest???????? ufffffff.........ayuda porfi
por: enluna1
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com