| « |
Introducción de carne en papilla de bebe de 7 meses | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Hola,
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
Hola! A mi la pediatra siempre me insiste en la importancia de introducir progresivamente los alimentos. En mi caso, primero le di pollo que como dice la compañera se puede hervir con las verduras. Primero solo le dibel caldo con verduras, después poco a poco le fui dando pollo hasta que vi que lo había asimilado bien. Después hice lo mismo con la carne de ternera. Yo considero que es imp darles proteina a diario yo le doy carne diario a mi hijo y la voy combinando o sino arroz, pasta o patata combinado con verduras. Espero haberte ayudado!
Gracias por vuestros consejos.... la verdad es que fui a una charla de un pedriatra que decia que les damos demasiadas proteinas a los bebes.... pero fue a la unica persona que se lo oi, ya que mi pediatra y todo el mundo que conozco dice que hay que darles carne a diario... Muchas gracias de todos modos
Puedes empezar añadiendo sólo un poquito de carne para ver si acepta bien el sabor y si le sienta bien, normalmente se empieza con el pollo y puedes cocerlo directamente con las verduras o hacerlo a la plancha y añadirlo y batirlo y después. Si ves que lo va aceptando bien puedes ir aumentando la cantidad y después de unos días puedes probar también con la carne de ternera. Normalmente después vas alternando unos días las verduras con una carne y otros días con otra... También puedes darle algún día puré de verduras solas, pero la carne es importante porque les aporta el hierro que no les proporciona la leche.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 12 | |||
| 0 | |||
| 8 | |||
| 0 | |||