| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

A mi bebé de 9 meses no le gusta el puré de verduras y pollo. necesito recetas!!!.

Hola!
He probado de todas las formas que se me ha ocurrido pero NADA, es imposible!! No sé cómo hacer para que le guste. Es que llevo 2 meses así y no se come ni una cucharada, es un sabor que no le va.
He probado con calabacín, boniato, con distintas cantidades de patata, zanahoria, bachoqueta, arroz... y el pollo.
Necesito ideas, a mi ya no me quedan...

Aprende a cocinar unas pechugas de pollo rellenas
Aprende a cocinar unas pechugas de pollo rellenas
Cocina rápida: Arroz con pollo
Cocina rápida: Arroz con pollo

Pechuga a la plancha

Hola
No sé cómo cocinas el pollo. Yo noté que si lo hacía a la plancha en vez de cocerlo, gustaba más. Prueba. Cuidado también con poner mucha zanahoria, a mi hija dulzón no le gustaba. Quizá con judías verdes, patata y el pollo a la plancha sea el más apetecible.
Un saludo y suerte.

Pdf de recetas para bebes de braun

http://www.braun.com/medialib/downloads/es/kitchen-household/baby-nutrition-center/recipes-for-your-baby-and-toddler.pdf

No toma ningun pure?

Hola, ¿pero no las toma con pollo, solas si?
yo tengo una bebe de siete meses, al principio no queria tomar las papillas de verduras y yo se las empece a hacer solo con calabacin y jamon york, quedaba mas suave, como una crema y asi comenzo a tomarlas y le gustan mucho. Ahora le doy pollo con verduras, no se ponle berenjena, que tambien le da otro sabor, de todas formas tambien puedes probar otras carnes como ternera o cordero, ya que es mas grande que mi bebe y a la mia ya le dijo la pediatra que podia comer de eso, espero que te ayude.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recetas de papillas de verduras?
por: esther19845
4
  Comidas para bebe de 1 año
por: monyvlc
3
  Diferencia entre formulas (lacteas)
por: love11life