Foro / Maternidad

Lm y alimentación bebé 8 meses

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 12:16
H
hajer_687524
14/12/11 a las 17:29

Hola!!! Me gustaría comentar lo que come mi bebé de 8 meses y que opinarais, porque hay gente que me dice que come poco. Es delgadito, pesa 7.500 kg pero creemos que es su constitución (su padre es bajito y muy delgado). Os pongo y me decis, ok? Ah! continuamos con la teta a demanda.
7h teta
10h bibe de 200 (con mi leche) y 3 cucharadas soperas de cereales
13:45h 180/200 papilla de verdura y carne (pollo o ternera) y zumo de naranja, a veces también teta
17:30h 180/200 papilla fruta con 2 galletas
20:30h teta
22:30 teta
y de madrugada aún pide y mama un par de veces más.
No es poca comida, verdad? Es cierto que hay niños que toman ya 250 de papillas o 210 de bibe pero mi peque no quiere nunca más, es su tope.
He pensado ahora a partir de este mes ofrecerle yogurt de postre a mediodía pero me han dicho que si mama tantas veces no lo necesita. Que pensais chicas?

Muchas Gracias y un besote

Ver también

I
isora_9889517
16/12/11 a las 14:47

Hola
Mi bebe va hacer 10 meses y toma papilla a medio dia de verduras con pollo, pescado y ternera voy alternando, para merendar fruta y el resto del dia pecho, se que es poco pero por problemas con alergias no toma nada mas y el esta sanote y dentro del percentil por eso no me preocupo. Eso si se pasa el dia enganchado a la teta jeje

G
goundo_8988392
16/12/11 a las 14:58

Lo encuentro genial
Come muy bien! la mía toma no mas de 210 de leche y eso que tiene 9 meses!!! y eso que a veces no se lo toma todo... hoy tomo 150 de desayuno imaginate! y si tu sigues dandole teta entonces está perfecto!
Tranquilaaaa todo ok

A
almike_5792501
21/1/12 a las 12:16

Estoy en tu situacion!!
mas o ,menos,estoy igual.yo empece a introducir fruta y verdura..y quite las tomas de LM.
pero por lo que estoy leiendo...me he equibocado,no tenia que haberselas quitado.pq,dicen que la LM,alimenta mas que,verdura y fruta.
ahora con 8 meses,voy a rectificar.
le dare pecho y seguidamente la verdura y fruta.pero sin quitarles esas tomas.
por la mañana,toma cereales,con mi leche y durante la noche toma unas tres veces pecho.
no se!!!creo que hare bien en rectificar.que estara mas alimentado.
estos dos meses se ha resfriado,y siempre tiene mocos...parece que haya sido por haberle quitado las tomas.
QUE PENSAIS??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram