Foro / Maternidad

Ayuda bebe 4 meses y medio!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 17:14
P
puy_8645150
4/12/11 a las 23:19

comento esto por si alguien me puede ayudar,hasta hace casi tres semanas he estado con LME,pero por problemas con ella por ser muy nerviosa,opte por sacarme mi leche y ofrecersela en el biberon de Medela (el Calma).Por la noche o cuando esta muy relajada es el unico momento que disfruto dandole el pecho.He empezado a darle papilla con cereales,se las doy por la mañana sobre las 09:30 (unos 120 de leche y cereales a ojo),luego sobre la 13.30 toma bibe( 150 de mi leche),duerme siesta de 14:30 a 17.30 (como un reloj todos los dias),luego toma otros 150 o 160 (mi leche) y a las 19:30 baño,papilla cereales 120 y si quiere luego pecho....intentamos que se duerma ,pero le cuesta un monton.se duerme hacia las doce y luego sobre las 02:00 vuelve a comer y luego hacia las 06:30...es que no se sacia bastante que duerme ya toda la noche aun dandole papilla?y a que hora le meto la fruta

Ver también

C
carmel_8251854
13/12/11 a las 16:57

Bebe 4 meses y medio
Yo personalmente, lo que haría sería darle la fruta después de la siesta, es decir sobre las 17.30, le alargaría un poco el baño,sobre las 2030 y darle ya el bibe con cereales.Al alargarle un poco el baño y la cena estará más cansad@ e igual te aguanta más y no te despierta a las 2.Deberías ir haciendo que esa toma te desaparezca.Alargale un poco la cena ya verás como no te despierta a las 2( eso si igual le tienes que dar antes de las 6.30) Sobre todo , poco a poco y con mucha paciencia.
Mi nena cumple mañana 15 meses y así lo fue haceindo yo

L
ligita_6154395
3/1/12 a las 13:06

Dormir toda la noche
Hola, en este link dan algunos consejos sobre como hacer que tu bebé duerma toda la noche. espero te sea de ayuda

http://www.lilymom.com/draMamo/crecimiento/dormir-bebe-noche.html

L
lewis_5491250
16/1/12 a las 19:51

Bebe de 4 meses
hola ya empiezo a trabajar y le estoy dando biberon de mi leche,que cantidad seria la logica para darle??

A
abiha_7864101
23/1/12 a las 17:14

Lo que yo he hecho
Hola...
No me gusta dar consejos porque cada niño es un mundo y yo además me he estrenado como mami hace 4 meses. Pero te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda en algo.
Lucía se acostumbró desde el primer mes a que se tenía que dormir a la misma hora que nosotros nos acostaramos, si no se ponía inaguantable, y nosotros hicimos mal en decir: bueno, será porque necesita estar con nosotros, la dejamos y cuando nos acostemos cae rendida. Si, ella dormía sus 8 horas del tirón, pero la mal acostumbramos.
Un día decidí que había que ponerle fin porque era un bebe y necesitaba aprender a dormir al igual que necesitan aprender a comer, andar, hablar, ...
Le creé una rutina, pues según leí en el libro de un experto en sueño, los niños NECESITAN una rutina y asociar cosas con la hora de dormir.
ESTO FUE LO QUE HICE: a partir de las 6 de la tarde la mantenía despierta jugando con ella o dandole el pecho si me lo pedía. A las 8 la metía en el baño y le iba preparando tanto la bañera como la temperatura del baño mientras jugaba con ella. Le daba un baño largo e incluso se lo calentaba un poquito más para alargárselo. Después un masaje relajante, el pijama y un bibi para que le saciara. Es importante que lleves al pequeño a la cuna despierto. En la cuna dejale cosas que siempre asocie con el sueño; el chupe, un peluche, su mantita... cosas que siempre estén ahi por si se despierta vea que todo sigue igual y siga durmiendo. Este proceso me costó a mi unos 5 días... desde entonces he pasado de que se durmiera a las 2 de la madrugada con que se duerma a las 10 de la noche ella sola cuando la dejo en la cuna.
Espero te sirva.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir