Foro / Maternidad

Cena bebe 10 meses

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 9:11
L
lianet_9586377
29/11/11 a las 10:37

Hola chicas,

A ver si me podeis aconsejar sobre esto. Tengo una nena de casi 10 meses y le he empezado a dar de cenar los potitos de buenas noches porque se cansaba ya del bibe con cereales y la papilla de cereales no la puede ni ver.

Le encantan los potitos!!!! Se lo toma entero y se ve que le alimenta!!!

Pero me surgen dos dudas importantes:

La primera es sobre la cantidad de leche que tiene que tomar. Me dijo la pediatra que hasta el año debe tomar 500 ml de leche diarios, y ella, si le quito el bibe de la cena, a veces no llega a los 500 ml.... ¿Como lo haceis vosotras?

Segundo, al tener la thermomix, y al empezar a darle el pure de la noche, he pensado en hacerlos yo, porque sino es una ruina...

¿Sabeis de pures digestivos y con leche o sin ella para hacerle en la thermo o sin thermo??? Eso si que sean digestivos para que duerma bien....

Os agradezco mucho vuestro tiempo!!!

Bsos

Ver también

G
goundo_8988392
29/11/11 a las 16:10

Te cuento como lo hago yo
La mía tiene 8 meses y también cena puré de verduras casero bueno lo que hago es darle medio bibe de leche sola después de la cena, antes de acostarse le doy 120 cc y bueno a las 12 de la noche le doy otro bibe grande de 180 y así no tienes problemas con llegar a la leche que necesitas! La tuya creo que está sólo con el bibe del desayuno verdad? en ese caso tendrías que darle postres de leche como yogurt, etc después de almuerzo o despues de la merienda, y en la noche es más facil el bibe, les relaja!
Espero que te sirva, besos

L
lianet_9586377
30/11/11 a las 9:11
En respuesta a goundo_8988392

Te cuento como lo hago yo
La mía tiene 8 meses y también cena puré de verduras casero bueno lo que hago es darle medio bibe de leche sola después de la cena, antes de acostarse le doy 120 cc y bueno a las 12 de la noche le doy otro bibe grande de 180 y así no tienes problemas con llegar a la leche que necesitas! La tuya creo que está sólo con el bibe del desayuno verdad? en ese caso tendrías que darle postres de leche como yogurt, etc después de almuerzo o despues de la merienda, y en la noche es más facil el bibe, les relaja!
Espero que te sirva, besos

Genial!!!
Muchas gracias por tus consejos mamipily...seguire tus consejos!!! Bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest