Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 15:38
Y
yuyun_5872698
26/10/11 a las 19:12

MI BB DE 5 MESES NO QUIERE TOMAR BIBERON , LE EMPECE A DAR UNA PAPILLA DE ARROZ DE NESTUM, SERA Q ES MUY PRONTO PARA DARLE ESTE ALIMENTO??? Q ALIMENTOS MAS LE PUEDO DAR ???? GRACIAS

Ver también

Y
yuyun_5872698
1/11/11 a las 15:16

Gracias!!!
MIl gracias por tus sugerencias, mira q aunq no soy mama primipara pues tengo mi nena de 8 años, ya se me ha olvidado todoooo, ja, ja, ja, en fin..........
Tengo una pregunta es q soy de Colombia............... entonces es referente al platano del q me hablas seria lo q aca denominamos banano????? pues me queda la duda cuando me dices q se empieza con la parte externa ........
Las judias verdes seran las mismas habichuelas????
Deodas maneras gracias por tus tips los tendre encuenta!!!
Oye pero tu bebe como bastante, el mio solo come el cereal pero se embadurna todo el , y el bibi y eso q hay q buscar todos los medio spara q se lo tome todo,,,,,,,,,,,,,,,,,voy a empezar a ensayar con todo lo que me dijiste!!!
Te repito mil gracias!!!

Y
yuyun_5872698
1/11/11 a las 15:38

Gracias!!!
GRCIAS POR LA SUGERENCIA.................... ME ASALTA UNA DUDA ES Q ACA EN COLOMBIA NO ENCUENTRO CEREALES SIN GLUTEN EN TODOS DICE Q LO CONTIENEN ........... TIENES DEPRONTO ALGUNA REFERENCIA Q SE PUDIERA CONSEGUIR ACA???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram