Foro / Maternidad

Alergia plv, huevo y gluten

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 15:03
I
isora_9889517
9/10/11 a las 20:10

a mi bebé de 7 meses le diagnosticaron APLV y al darle pecho me retiraron lácteos y derivados, y ahora le ha salido al huevo y al gluten y me dicen que si no veo síntomas en el que siga tomando (se ha hecho alergico a través de mi leche)... Yo tenia entendido que si toman aun que sean pequeñas cantidades del alimento al que tengan alergia retrasa su desaparición. ¿Alguien me podria ayudar? Cada uno dice una cosa y está la salud de un bebé por delante y me parece muy importante.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nita_6300902
10/10/11 a las 13:06

Mi hijo tambien es aplv
Hola, a mi hijo le diagnosticaron la alergia con 5 meses y como tu se hizo alergico a través de mi leche. Es importante que no tomes nada de lacteos mientras le estes dando el pecho y sólo debes intriducirle algún alimento cuando te lo diga el alérgologo, esto es importante para que no tenga una reacción fuerte. Todo depende de los niveles de alergia que tenga, los médicos te irán guiando.
Mi peque tiene ahora 21 meses y aún es alergico, según el alergólogo tiene una alergia muy fuerte y hasta los 30 meses no le repiten las pruebas de alergia, mientras tanto no puede tomar nada que lleve leche. Llegado el momento le harán una provocación en el hospital pero eso será cuando tenga los niveles más bajos.

Espero que mi experincia te haya resuelto tus dudas.
Saludos,

I
isora_9889517
10/10/11 a las 15:02
En respuesta a nita_6300902

Mi hijo tambien es aplv
Hola, a mi hijo le diagnosticaron la alergia con 5 meses y como tu se hizo alergico a través de mi leche. Es importante que no tomes nada de lacteos mientras le estes dando el pecho y sólo debes intriducirle algún alimento cuando te lo diga el alérgologo, esto es importante para que no tenga una reacción fuerte. Todo depende de los niveles de alergia que tenga, los médicos te irán guiando.
Mi peque tiene ahora 21 meses y aún es alergico, según el alergólogo tiene una alergia muy fuerte y hasta los 30 meses no le repiten las pruebas de alergia, mientras tanto no puede tomar nada que lleve leche. Llegado el momento le harán una provocación en el hospital pero eso será cuando tenga los niveles más bajos.

Espero que mi experincia te haya resuelto tus dudas.
Saludos,


Muchas gracias por tu información . Espero que todo vaya fenomenal con tu niño. Un saludo

I
isora_9889517
10/10/11 a las 15:03


Muchas gracias, ya estoy por el foro de aepnaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook