Foro / Maternidad

Mi nena de 1 año 2 meses no quiere comer

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 3:11
I
imaan_5873126
6/10/11 a las 1:05

Bueno, tengo una niña de 1 año 2 meses y no quiere comer nadaaa! le da unas cuantas probaditas a la comida, en papilla o solidas y despues tiene la comida en la boca y la saca, juega con ella en la boca y la vuelve a sacar. Si toma leche, pocos jugos y agua. Lo unico que me dijo su pediatra es que le diera un complemento alimenticio y unas vitaminas para que tambien le de hambre, pero no le funciona. No se que hacer, unos me dicen que ha de estar empachada y hay que darle una sobada de panza, otros me dicen ha de tener parasitos o bichos en el estomago, otros que ha de estar cargada del estomago, osea como??????????????? que hago, ya la lleve con su doctor, pero tampoco me gustaria hacerle cosas que tal vez le afecten de otro modo.... Bueno, no se que hacer. Alguien que me recomiende algo, que haya pasado por lo mismo que yo y le haya dado resultado. Gracias

Ver también

G
galyna_6411959
6/11/11 a las 3:11

Stoy igual
ola! vi tu comntario pq stoy pasndo x una etapa similar cn mi hija q justamente tiene 1.2 años no quiere comer!! solia comer muy bien pero de unos dias p aca solo la prueba he intntado q coma sola y asi come un pco mas pero aun asi ha disminuido cnsidrablmnte su comida, hoy d plano no quiso comer nada!! aunk leche si toma me preocupa q baje de peso o d defensas , la llevare al doc sta semana pero kisiera saber cual fue tu xperiencia , cmo lo resolviste? ojala sea solo una etapa pasajera uff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram