•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

las mejores formulas para recien nacidos

hola chicas estoy embarazada y no puedo dar de lactar por lo tanto voy a tener que darle formula a mi asi que quisiera saber cuales son las mejores formulas que hay en el mercado o cuales son las mejores en calidad precio, muchas gracias a todas y espero sus respuestas!

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Yo a mi bebe

Nutrilon Comfort omneo es buenisima

Leches

yo vivo en colombia, la del osito es la similaq, de todas formas puedes buscar por internet las caracteristicas de la NUTRAMIGEN, que es de la misma casa de emfamil, y decirle a tu pediatra cual se asemeja mas de las que manejan en españa

por: esteladeluz

muchas gracias

Mejor formula

MI HIJO DESDE QUE NACIO PADECIO INTOLERANCIA A LA LECHE, PROBO LA NAN, EMFAMIL PREMIUN Y SIMILAQ, ACTUALMETE TE RECOMIENTDO LA NUTRAMIGEN, ES EXCELENTE EN CASO DE NO TOLERAR LA LACTOSA O PRESENTAR RECHASO A ALGUN COMPONENTE DE LAS FORMULAS NORMALES, MI CHIQUITO DURABA DIAS SIN DORMIR POR LOS COLICOS QUE LE DABA, LLORABA DESCONSOLADMENTE CUANDO TENIA 4 DIAS Y LA NUTRAMIGEN FUE LO UNICO QUE LE REGULO SU APARATO DIGESTIVO

TE LA RECOMEINDO

De donde eres katokate83????

es que las leches que me dices son de sudamerica y yo vivo en españa yo con mi primer hijo vivi en peru y le di la emfamil y genial luego me la pasaron a la nam y desarrollo una alergia a la proteina de la leche de vaca y tomaba una de soya (soja) pèro no me acuerdo de que marca una en la que sale un osito en la lata...

Nutriben natal

Hola, para mi Nutriben Natal, yo se la doy a mi hija y le va muy bien. Les gusta y hace sus caquitas bien todos los dias. Yo ahora empezare con la de continuacion, porque mi peke ya va a hacer 6 meses. Ah, el precio esta muy bien, yo la compro a 13,90 Ya me contaras y saludos.

gracias por responder, otra pregunta la lata cuanto dura aproximadamente ???

Hola

por: 08mage08

Pues eso depende de lo que le des, a mi mas o menos ahora me dura algo mas de una semana. Las latas son de 900gr. en la lata te sale la dosificacion pra bebes de 0 a 2 semanas son 8 tomas, hay que poner 60ml de agua y dos cucharadas de leche. Entra en la pagina de Nutriben, me parece que alli te lo explican mejor.

Hola mil gracias

ahora lo mirare, aun me queda tiempo de embarazo pero quiero comenzar a ver estas cosas y que no me agarre todo de golpe
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede ayudar?
por: anami69
9

por: leenders
0
  Bebé de 7 meses que no come fruta
por: esther2404
8
  Por que e subido 10 kilos en la lactancia, como bajo de peso
por: liz3091
1
  Mi bebé atorado con pan...
por: oscarito1975
1
  Les dais vitaminas??
por: anayjavierbebe
6

por: torkissu
0
  Mi bebe tiene 1 año y solo come cosas dulces, de comida absolutamente nada, que hago?
por: mamapreocupada20
4
  Destete
por: morgan373
3
  Regalo 2 latas de almiron pepti allergi (800g)
por: eudomail
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com