Foro / Maternidad

Exceso de tomas y cantidad?? ayuda!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 16:56
K
kawtar_8268648
28/3/07 a las 14:49

Hola
mi bebe tiene casi los 3 meses y desde hace un par de semanas el pediatra me dijo que le regulara los horarios ya que duerme de tiron 7 horas, pero lo hacia con desorden, se dormia a las 19.00 y despertaba a las 3 de la mañana.
Le ajuste las tomas para que fueran, 7, 11, 15, 19, 23.
Mi problema es que hace 5 tomas de 210 ml y en la de las 23.00 se toma 240ml, dudo si es demasiada cantidad. Es un niño grande pero no quiero sobrealimentarle.
Ademas con este horario ya establecido no se cuando pasara a hacer 4 tomas al dia, ya que aunque el no demuestra tener hambre, cuando le doy el biberon en la hora que toca se lo toma enterito.

Sabeis si es logico regularles de tan pequeñitos?
os parece demasiadas tomas y demasiada cantidad?

gracias por la ayuda

Ver también

Q
qun_8685299
28/3/07 a las 21:08

Al principio
si habia un desorden no pones el peso del bebe yo tengo uno de 4meses y medio y pesa 9kg yo te cuento lo que hago desde hace tiempo yo lo baño sobre las 21:00 le doy el bibe y se suele despertar a las 6 o 7:30 segun le de intentalo a mi nunca me han dicho que lo despierte si se te duerme a las 19:00 lo despiertas le das un bañito cena y a dormir es mano de santo mi bebe al principio dormia 30 minutos en todo el dia y no seguidos 10 alas 2 horas 5 y asi hasta la noche pruebalo.besos

K
kawtar_8268648
29/3/07 a las 13:17
En respuesta a qun_8685299

Al principio
si habia un desorden no pones el peso del bebe yo tengo uno de 4meses y medio y pesa 9kg yo te cuento lo que hago desde hace tiempo yo lo baño sobre las 21:00 le doy el bibe y se suele despertar a las 6 o 7:30 segun le de intentalo a mi nunca me han dicho que lo despierte si se te duerme a las 19:00 lo despiertas le das un bañito cena y a dormir es mano de santo mi bebe al principio dormia 30 minutos en todo el dia y no seguidos 10 alas 2 horas 5 y asi hasta la noche pruebalo.besos

El problema
El problema es que el mio si se duerme a las 21.00 se depierta a las 3 o 4 de la mañana porque aun no duerme mas de 7 horas seguidas.
Por el dia no duerme mucho salvo a partir de las 19.00 que cae como un tronco por eso lo tengo que despertar, pero lo hago tarde, hacia las 23.00 para bañarle.
Hace un mes pesaba 6 kilos, yo creo que estara por los 7 con casi 3 meses.
El problema que tengo es que no se cuando tiene que empezar a tomar solo 4 biberones y si la cantidad que esta tomando esta bien o es excesiva para 5 tomas.
Que cantidades y cuantas tomas toma tu hijo??

Q
qun_8685299
29/3/07 a las 16:56
En respuesta a kawtar_8268648

El problema
El problema es que el mio si se duerme a las 21.00 se depierta a las 3 o 4 de la mañana porque aun no duerme mas de 7 horas seguidas.
Por el dia no duerme mucho salvo a partir de las 19.00 que cae como un tronco por eso lo tengo que despertar, pero lo hago tarde, hacia las 23.00 para bañarle.
Hace un mes pesaba 6 kilos, yo creo que estara por los 7 con casi 3 meses.
El problema que tengo es que no se cuando tiene que empezar a tomar solo 4 biberones y si la cantidad que esta tomando esta bien o es excesiva para 5 tomas.
Que cantidades y cuantas tomas toma tu hijo??

No te preoucupes mafave
ahora el mio come menos por que le tengo que dar leche hipoalergenica sospechan los medicos que tiene alergia a la proteina delaleche de vaca.Antes si me hacia 5 tomas ahi solo le daba pecho de todas formas todavia es muy pequeñin intenta bañarlo antes para que tenga una rutina de baño y por ti a esa hora estaras hecha polvo. ya te ira cogiendo el ritmo no te obsesiones el mio al principio no dormia nada y encima era un reloj pedia a las 2 horas justas era un horror! a mi me pregunta la pediatra cuanto toma y yo le digo segun 5o6 y no me dice nada es un bebe comera lo que quiera.date cuenta que cada bebe es un mundo y las tablas que hay son generalizadas.besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir