Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 22:51
Y
yeneva_5414876
22/9/11 a las 17:54

Hola tengo un bebe de 8 meses,no le gusta el biberon y como mucho se suele tomar 120 dos o tres tomas al dia y dos papillas de cereales,estoy un poco preocupada porque no se si esta tomando la leche diaria necesaria para su edad,cuanta cantidad debe tomar?? Gracias de antemano,saludos!!

Ver también

L
luiza_9587356
23/9/11 a las 16:34

Mi opinión
Hola ¿Sabes lo qué pasa? Que los bebés tienen sus épocas de: quiero comerme todo el mundo. Otras son: no tengo nada de hambre. Así que creo que puede estar pasando por una mala época. Suerte con el peque

Y
yeneva_5414876
23/9/11 a las 18:19

Gracias vivanacuario
Las papillas son de 150 aunque siempre se deja un poquito y por la noche le doy un potito de buenas noches que tambien llevan leche,los yogures no hay manera de que se los coma,gracias!!

Y
yeneva_5414876
23/9/11 a las 18:22
En respuesta a luiza_9587356

Mi opinión
Hola ¿Sabes lo qué pasa? Que los bebés tienen sus épocas de: quiero comerme todo el mundo. Otras son: no tengo nada de hambre. Así que creo que puede estar pasando por una mala época. Suerte con el peque

Hola tamara
Si es que todas las comidas que sean con cuchara se las come muy bien pero el biberon desde que empezo a los 4 meses no hay manera de que se los tome,si sabes de alguna manera para poder darle mas leche te lo agradeceria,gracias

Y
yeneva_5414876
23/9/11 a las 22:51

Buffffff
Lleva meses que tampoco quiere la fruta ,deje de darsela porque mas o menos se la comia entreteniendola pero despues la vomitaba toda,ahora le doy papilla de cereales con fruta,y no se me acurre nada mas que le pueda dar pero me has dejado mas tranquila diciendome que asy esta bien,es que no me hace mucho peso y siempre estoy preocupada dandole vueltas a lo de la leche,muchas gracias

Z
zohra_5807274
23/9/11 a las 23:15

Y q dice
la nutricionista? cómo está de peso?

y darle la leche de otra forma? con cuchara? es un lío pero a veces no queda de otra.

Mi hijo tiene 9 meses y desde hace meses toma 180ml de leche, a las 8am, a las 16 y a las 23, o sea un total de 540ml de leche, mas su almuerzo con su fruta y su cena con su fruta.

Saludos

Y
yeneva_5414876
24/9/11 a las 18:02
En respuesta a zohra_5807274

Y q dice
la nutricionista? cómo está de peso?

y darle la leche de otra forma? con cuchara? es un lío pero a veces no queda de otra.

Mi hijo tiene 9 meses y desde hace meses toma 180ml de leche, a las 8am, a las 16 y a las 23, o sea un total de 540ml de leche, mas su almuerzo con su fruta y su cena con su fruta.

Saludos

Pues..
No la he llevado al pediatra porque por ahora va haciendo peso y ya me dijeron que iba a ser una bebe fina,ahora mismo pesa unos 7,6 k

Le doy todas las tomas en papillas de 150,mas la papilla de buenas noches que tambien lleva leche ,mas dos o tres biberones de unos 120 ml

La fruta no la quiere ni ver pero se la doy tambien en papilla de cereales con fruta

Como lo ves? Este lunes ire a pesarla otra vez si no h hecho peso entonces tendre sin mas remedio que llevarla al medico.

Gracias y saludos!!

L
leyla_9045860
3/10/11 a las 22:51

Mi hija de 2 años no come entero
Hola necesito ayuda, tengo una niña de 2 años y no quiere comer nada mas que comida molida, he probado a darsela semitriturada y no consigo de que se la coma, he intentado una semana en darle comida casi entera y prefiere no comer, no se que hacer tampoco quiere probar la comida como no sea molida, que puedo hacer?. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook