Foro / Maternidad

Duda caquitas recien nacida

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 19:16
A
an0N_887772399z
8/9/11 a las 1:04

Buenas, me gustaria saber con q frecuencia deberia hacer caquitas mi bebe recien nacida, hoy en todo el dia no ha hecho ninguna y no se si debo preocuparme. Un saludo a todas

Ver también

H
hasina_6804153
8/9/11 a las 14:24

Enhorabuena por tu bebé
Se alimenta de leche materna??? Si es así, no de agobies, es normal que pase uno o dos días sin que haga deposiciones, de la leche materna se aprivecha TODO!!!Si ves que está molesta te daré los mismos consejos que me dieron en el hospital para mis gemelas, le puedes dar masajitos en la barriguita o estimularla cogiendo 1 bastoncillo con vaselina y dando movimientos circulares (SÓLO con la parte blanca) muy suaves. Les ayuda bastante para tirarse los pedetes y hacer caca si les cuesta.

salu2

A
an0N_887772399z
8/9/11 a las 17:35
En respuesta a hasina_6804153

Enhorabuena por tu bebé
Se alimenta de leche materna??? Si es así, no de agobies, es normal que pase uno o dos días sin que haga deposiciones, de la leche materna se aprivecha TODO!!!Si ves que está molesta te daré los mismos consejos que me dieron en el hospital para mis gemelas, le puedes dar masajitos en la barriguita o estimularla cogiendo 1 bastoncillo con vaselina y dando movimientos circulares (SÓLO con la parte blanca) muy suaves. Les ayuda bastante para tirarse los pedetes y hacer caca si les cuesta.

salu2

La leche es de formula
Le estamos dando leche de formula

Z
zohra_5807274
12/9/11 a las 19:16

Si se queja
preocúpate, si no, es normal.

a veces se puede quejar porq tenga gases solamente, y una vez q los libera descansa, otras veces se puede quejar porq no puede hacer caquita, pero tu tienes q llevar el control porq cada organismo es diferente, el mío de recién nacido era igual a como soy yo, cada vez q comía hacía caquita, hasta de noche

si vezz q le cuesta hacer caquita o tirarse sus peditos acaríciale su pancita, o sobre su trasero, si está muy dura la caquita ayúdale con vaselina, pero sólo si es muy necesario porq o si no se acostumbra, igual puedes usar supositorios de glicerina, pero insisto, sólo si es muy necesario.

Creo q 3 días sin hacer caquita es normal, pero tu tienes q ver a tu bebé, si está incómodo o le duele al hacer te darás cuenta.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir