Foro / Maternidad

Alergia a la proteína de la leche de vaca

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 23:58
X
xufen_6114226
13/8/11 a las :35

Hola a todas. He leído en otras charlas sobre este tema, pero nada relacionado con la lactancia. Yo estoy embarazada y todavía no sé si mi bebito tiene APLV, pero por antecedentes familiares es muy probable que sí. Tengo pensado darle pecho, por lo que si yo no tomo nada de proteínas de la vaca tampoco le transmitiré al bebito éstas. ¿Alguna de vosotras ha estado en esta situación?. Mi ginecólogo me dice que me olvide de ello, que cuando nazca ya me dirá el pediatra, aunque se detecta a los meses...pues vaya solución!...todavía recuerdo a mi primera sobrina llorar y llorar durante meses sin saber qué le pasaba (hace 20 años ya..)....
Gracias por vuestra colaboración y experiencia en este tema.

Ver también

E
eneka_9061706
16/8/11 a las 23:58

Aplv
Hola!

A mi niña le han diagnosticado cob una analitica alervia a la proteina de la leche de vaca con cinco meses y sin antecede tes familiares. Yo la alimentava exclusivamebte del pecho y veiamos que cogoa pico peso, asi que pasamos a lactancoa mixta. Ese fue el detonante, ya que era tomar el biberon y vomitar. Para poder segui con la lactancia yo me puse a dieta de lacteos (me pase a la soja...), pero ni asi cogia peso. Ahora toma blemil plus FH y le ha cambiado hasta el caracter, esta mas activa, mas contenta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook