Foro / Maternidad

Ayuda! mi bebe no se toma todo el niberon!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 19:55
K
knarik_8044571
9/8/11 a las 11:37

Hola amigas, les cuento que tengo una bebe de 1 mes y medio la cual me tiene bastante preocupada ya que hace unas 3 semanas no se toma todo el bibe, ella deberia estar consumiendo en cada toma 150 de los cualea solo se toma 100 y hasta 120 cuando tengo suerte, he probado de todo, aveces estoy hasta 2 horas intentando que se beba todo pero corre su carita o simplemente me cierra la boca impidiendo que le meta el bibe, esta situacion me tiene bastante preocupada ya que ella solia beberse todo cuando estaba mas pequeña, le estoy dando cada 3 horas para intentar que beba la dosis que corresponde durante el dia pero no alcanso... He pensado que quizas no le gusta la leche o no que se yo, lo extraño es que no llora por dolor y hace sus deshechos sin ningun problema, lo que me preocupa es que esta creciendo y a cuando cumpla sus 2 meses la doctora va subir la dosis a 180 lo cual veo dificil ya que ahora con suerte se bebe 120 ...quizas de plano ya me salio malita para comer... Ufff amigas por favor diganme que opinan sus consejos serian de mucha ayuda antes de ir al pediatra ya que para su control aun faltan un par de semanas...


Besos y espero me ayuden!!!!

Ver también

D
dochia_9538370
10/8/11 a las 6:03

Tranquilidad
Tu bebe coge peso cada semana????Eso es lo unic q tiene q preocuparte.No todos los bebes son iguales y no todos comen lo mismo,asi q no exist eso de lo q corresponde xa su edad.Mi hija tiene 4 meses y toma 150/180 y tb se deja....dias q mas y dias q menos,pero como coge pesp ni me preocupo.Ademas se dice q siempre tiene q sobrar un poco en el bibe xa asi saber q no se qeda con hambre y si no sobra es momento de hacerle mas cantidad

Pero vamos q ni te agobies....q aun te qeda mucha mili y cada bebe es un mundo!!!!!Guiate x tu intuicion

K
knarik_8044571
11/8/11 a las 19:55

Entonces ya no me preocupo
La verdad es que esta muy sanita y a subido de peso muy bien, no es una gordita pero si tiene un muy buen peso jejeje, me preocupe ya que tengo 2 amigas qu tienen sus bebes de casi el mismo mes y veo a mi pequeña y se ve tan diminuta al lado de tremendos bebes pero creo que es porque mi bebita no tiene tendencia a engordar, la doctora me dijo tambien que no me preocupara, mientras beba su bibe esta bien.

Que cosas no? Esto de ser mama primerisa es preocupante jejeje

Saludos y gracias por los consejos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir