« 

Se le puede dar papillas de fruta a un bebe de 4 meses 1/2

hola quisiera saber si a sus bebes de esta edad ya comenzaron con la alimentacion diferente a la leche...desde ya gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Mi bebe tiene cutro meses le puedo ingerir ya papillas

alapp kisiera saber si ya hay como darles a probar papilla de frutas a una bebita de cutro meses pero ella solo toma leche de formula

hola

yo te cuento mi bebe con 3 meses comenzamos la introduccion de papilla de fruta (fresca y de temporada) y cerealito de avena (1ra etapa) eso fue recomendacion de su pediatra y mi bebito ya tiene 4 mesesitos y esta muy sano y muy bien de peso, pesa 6,300 kg y mide 62 cm como vez no esta bajo ni arriba de peso asi que esta perfecto por cierto en la cita de los 4 meses me permitio introducirle las verduras tambien eso si me ha dicho que es 1 onza de fruta 1 onza de cereal y media onza de verdura

Ayuda

buenos días
x favor mi hijo ya va a cumplir 4 meses y quisiera saber con q fruta empiezo a darle y como se la preparo y si es mejor empezar con esa fruta x una semana para ver si es alérgico o no.....gracias................ ..

Hola julietam7

por: vegava

Yo empecé a darles a mis hijos los purés de frutas con 5 meses y medio, aunque sí he oído que hay bebés que empiezan antes a tomarlo.
Se introducen en la toma de la merienda. Y durante el primer año recomiendan que se use zumo de naranja, plátano, pera y manzana, pasados por la batidora o aplastados con el tenedor.
Hay que empezar con solo una fruta e ir añadiendo una a una para poder detectar posibles reacciones alérgicas.
Se tienen que utilizar frutas bien maduras, sin cocer. Y se puede añadir cereales o galletitas sin gluten. No hay que añadir ni azúcar ni miel.

Espero haberte ayudado!!

A los 4 meses les daba papillas sin guten

ahora con 7 voy a empezar a introducirles el gluten, y todas las papillas de frutars tienen gluten, al menos las que yo conozco.

un saludo

Claro que si

pero es necesario que la lleves con su pediatra para qe le lleve el control a tu bebe

Papillas

a mi bebita le empece a hacer probar sus papillas a partir de los 5 y medio para q su estomaguito se vya preparando para comer

Dale para acostumbrarlo

hola, mi bebé también tiene cuatro meses y medio y le doy pecho. Pero hace un par d día he comenzado a hacerle papillas en lugar de biberones con cereales para que se vaya acostumbrando a la cuchara, hasta ahora esta siendo un desastre, se pone todo manchado, llora, fatal. Pienso seguir alimentandolo con el pecho pero quiero q se enseñe para cuando tenga seís meses comenzar más en serio.

Pediatra

Hola, cada niño es un mundo... lo suyo es que lo comentes con el pediatra...

Yo le di fruta

A mi niño, q ahora tiene 5 y medio, empece a darle fruta a los 4 meses. Fue por el calor y porque tiene problemillas para hacer caca.
Se lo comente a la pediatra y me dijo q sin problemas q a partir de los 4 meses se le pueden ir dando cositas, aunque cada niño es un mundo unos empiezan pronto (como el mio) y otros no toman nada mas q leche hasta los 9 o 10 meses. Tu eres la q mejor conoce a tu bebe y sabes lo q necesita.

Gracias

por: polillita28

hola gracias por tu respuesta...comenzare a darle pequeñas probaditas para que se valla acostumbrando

Hola

por: virura

depende de cada niño y de la situacion, mi niña no cogia peso y antes de los 4 meses ya le di fruta a la merienda junto biberon y por la noche su papilla con cuchara que se la comia mejor, pero como seguia sin coger peso a los 4 meses cuando fui a consulta del niño sano, mi pediatra me dijo que habia que meterle la comida desde ya. y me dijo que le diera la verdura con pollo todo junto, y se come unos platos que no veas, y ahora aunque solo han pasado unos 10 dias le he notado que esta cogiendo peso . Ahora ha cambiado 100%, estoy muy contenta, pero eso si, con recomendacion de mi pediatra, aunque muchas veces las madres somos mas pediatras que los propios pediatras.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!! tiene 1 año y 6 meses y no come nada, te agradezco m orientes
por: mariac293
1
  Caida del cabello.... auxilioo
por: sandrar129
1

por: elopezco
0
  Necesito que me ayuden
por: karlitha1234
3
  ¡¡¡mi bebé de 3 meses no quiere comer!!!
por: sohipa1
296

por: jesicasaa
0

por: kekis17
0
  Lactancia y cólicos
por: mdelmar26
2

por: carlotaeloy
0

por: ratoncillos