Foro / Maternidad

Vacuna prevenar y neumococo

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 17:29
S
sulma_6163843
26/3/07 a las 12:43

Alguién me sabe explicar a que meses se ponen y para que son? Yo soy de Barcelona y me han dicho que la Neumococo es aconsejable pero no entra en el carner de vacunación, en Madrid por ejemplo si.

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mel_6255405
26/3/07 a las 15:26

Es indiferente su aplicacion
la vacuna prevenar se da en cuatro dosis, a los 2, a los 4 , alos 6 meses y la ultima al año. no esta en el calendario de vacunacion porque no es obligatoria. ademas, no lo es, porque no cubre 100 por ciento la enfermedad, ya que se hizo por un virus de estados unidos, y el virus no es igual en el resto del mundo. es muy cara y no garantiza la inmunidad

A
an0N_638717599z
26/3/07 a las 20:39

Prevenar
En castilla la mancha tampoco entra en el calendario. Aquí se aconseja a los 3 meses, 5, 7 y 19 (creo). Protege frente a meningitis por neumococo, otitis y sinusitis por la misma bacteria. Aquí la aconsejan. No sé, yo se la puse la semana pasada a mi niña. No le dió reacción ni nada. Creo que toda prevención es poca.

A
an0N_565935999z
29/3/07 a las :50

Muy aconsejable
evita la meningitis , enfermedad muy grave y que suele dejar secuelas.MUy recomendada por los ediatras. En algunas comunidades autonomas entra en la s.ocial, en otras no, el motivo no es porque n sea necesaria sino que es muy cara y la s.social no la quiere dar por eso.SI TU NIÑO ES PREMATURO O CO ALGUN PROBLEMA SI QUE TE ENTRA ENLA S.SOCIAL.
LA OTRA VACUNA ES PARA LA VARICELA,la puede llegar a pasar pero muy suave.YO TE ACONSEJO QUE LE PONGAS TODA

A
an0N_834347799z
30/3/07 a las 17:29

Prevenar
mi bebe tiene 16 meses y dentro de un mes me dijo la pediatra que se la pusiera ya que va a ir a la guarderia yo tembien soy de barcelona y es verdad cuesta 78 euros pero todo sea por prevenir no crees

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram