Foro / Maternidad

Bebe de 5 meses no quiere biberon

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 16:19
K
kaiwen_7096939
31/7/11 a las 13:10

Hola soy papa de una niña de 5 meses. por necesidades de que mi mujer va a empezar a trabajar y por consiguiente tenemos que dejar a la niña con la abuela, estamos intentando dar de comer a la niña con biberon. deciros que siempre a mamado bien y nunca habia cogido biberon. LLevamos 10 dias intentando. compramos 3 biberones distintos, tetinas de silicona, de caucho, anatomicas, redondas, de palita. leyendo este foro comentasteis los biberones del dr. brown, bueno lo hemos comprado con la tetina del 3 (para bebes a partir de 3 meses). bueno el caso es que demanda comida, se engancha al biberon pero no somos capaces de que coma mas de 90. (cuando la pediatra nos comento 180 o 200) cuando llega a su limite lo deja y ya no hay manera. deciros que esta con las encias un poco molesta, no se si sera por eso. Apuntar tambien que no le damos el pecho hasta la ultima toma antes de dormir. ahora pesa 6.050g. y mide 67 cm. estamos un poco preocupados por lo delgadina que esta. Todo comentario es bueno, gracias.

Ver también

S
suizhu_6069994
17/8/11 a las 16:15

Bebes
mi bebe tampoco queria el biberon, empece a sacarme la leche y darsela en el biberon, lloraba pero igual le insistia y poco a poco fue tomando no le daba el pecho para nada. da penita pero no habia de otra ahora ya tiene 9 meses toma biberon en el dia y en la noche su pecho

M
marlin_7280428
18/8/11 a las 2:53

Pues es q mas bien extrañan a la mami
si yo tuve la misma sutuacion y aunque me costo pues intente con vasito, con cuchara con biberon y nada... pero la cuestion es de timepo, pues despuesde dos o tres semanas lo lgro mi nena, pero por supuesto, tienes que abrazarla cuando la alimentes, mimarla y hablarle pues esta aconstumbrado a comer en los brazos dela madre y seguramente a kedarse dormido, asi q tenla en los brazos y cantale o hablale... lo lograraspoco a poco, ademas recuerden q los bebes no cambian de una rutina a otra cuando los papás keremos, sino cuando estan listos, suerte!!

F
francy_9774630
22/8/11 a las 16:19

Holas
holass!!pues siento no poder ayudarte porque mi chico que el domingo cumple 6 meses no coge el biberon de ninguna de las maneras y por supuesto chupete tampoco....en vez biberón podeis sustituir la toma por papilla no? cereales por ejemplo!!el mio tb anda por ahí de peso y la pediatra me ha dicho que está genial, yo creo que la tuya lo que pasa es que es super altaaaaaaaa por eso igual se le ve más delgadita
besitos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir