Foro / Maternidad

Potitos fruta hero 4 meses

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las :06
D
didina_8664863
29/6/11 a las 10:33

Hola a tod@s!!
Mi bebe tiene casi 9 meses y no le gusta la fruta casera por mas empeño q le he puesto, así q le compro potitos milupa o hero. Hay unos de hero que son para bb de 4 meses pero llevan piña,sabeis si ya se los puedo dar? Es q mi marido los ha comprado pero creo q aun es pronto.
Gracias!!

Ver también

D
didina_8664863
29/6/11 a las 14:38

Responder
Alguien q me conteste?

A
an0N_730501099z
29/6/11 a las 14:53

No pasa nada
Yo creo que no pasa nada, a mi hija que ahora tiene casi 7 meses, desde los 4 le doy papilla de frutas hecha por mi y de vez en cuando los potitos de hero, y le doy varios, los que son de frutas variadas que tienen mandarina y más frutas que en la hojita del pediatra sobre las papillas no están, y le ha ido muy bien nunca ha pasado nada la verdad asique yo te diria que pruebes uno a ver que tal y si le gusta pues mira! Se lo puedes ir dando hasta que le toque pediatra y luego comentárselo a ver qué te dice o qué opciones te da para que la fruta se la des tu en ves de los potitos... Espero que te haya servido de algo mi comentario, un besito ya nos contarás!

D
didina_8664863
29/6/11 a las 15:38
En respuesta a an0N_730501099z

No pasa nada
Yo creo que no pasa nada, a mi hija que ahora tiene casi 7 meses, desde los 4 le doy papilla de frutas hecha por mi y de vez en cuando los potitos de hero, y le doy varios, los que son de frutas variadas que tienen mandarina y más frutas que en la hojita del pediatra sobre las papillas no están, y le ha ido muy bien nunca ha pasado nada la verdad asique yo te diria que pruebes uno a ver que tal y si le gusta pues mira! Se lo puedes ir dando hasta que le toque pediatra y luego comentárselo a ver qué te dice o qué opciones te da para que la fruta se la des tu en ves de los potitos... Espero que te haya servido de algo mi comentario, un besito ya nos contarás!

Gracias
Probare a ver q tal!!!

O
orla_8554909
6/7/11 a las :06


Es piña que ha sido cocida previamente y por ello se le puede dar, al igual que los que tienen melocoton. Pero la piña natural hasta el año no se le puede dar (sí la de bote).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir