Foro / Maternidad

Lactancia materna

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 18:10
R
rabea_8083994
28/6/11 a las 1:15

hola, mi bebe tiene 40 dias y le estoy dando lactancia materna, lo que pasa es que hay dias que despues de darle el pecho se pone a llorar desesperado y a pelearse con el pezón porque parece que no saque más leche y como si se hubiera quedado con hambre, en muy pocas ocasiones le he dado una ayuda de unos 30 ml o de 60 ml,pero no quiero darle biberon pq mucha gente me ha dicho que como se acostumbre al bibi luego rechazan el pecho, además la pediatra de la seguridad social me ha dicho que sólo lactancia materna mientras que el pediatra privado me ha dicho que le diera la ayuda, la verdad es que sí que he notado que despues de darle el bibi está como más vago y no se esfuerza tanto por chupar para sacar mi leche, estoy muy preocupada pq no quiero que me rechace el pecho.

Ver también

A
an0N_730501099z
28/6/11 a las 18:02

No sé qué decirte...
Yo no pude darle el pecho a mi hija aunque me hubiera encantado, realmente era una gran ilusión! Pero yo creo con mi opinión que tú tienes que hacer según veas a tu bebé, si ves que se queda con hambre y con tu leche no se satisface, pues biberón... Y si se llena pues sólo pecho, creo que puedes intercambiar sin problemas, porque para mi lo importante es su alimentación y que se quede satisfecho no? Obviamente el pediatra es el titulado y todo, pero a veces sirve más el instito materno que titulaciones y cosas de esas, por lo menos es mi opinión y por la experiencia mia! Espero haberte ayudado en algo y no te lo hayas tomado a mal! Un besito guapa!

L
lubna_8468666
28/6/11 a las 18:10

Sigue leche materna
Yo tengo una niña de 5 meses y sólo le doy pecho.
Eso pasa a veces que quede con hambre porque son las crisis de crecimiento y come más que antes, pero sigue estimulando el pecho y ya verás como el cuerpo es sabio y crea la suficiente leche para alimentarlo.
A mí tb me pasaba eso, había días que lloraba y me pedía comer a la 1 o 2 horas, y abase de chupar fui producciendo más leche y es el día de hoy que con 5 meses sólo toma mi leche y está super sana.
Estuvimos mi marido y yo en la cama 3 días con fiebre y ella ni tosió ja ja ja ja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest