Foro / Maternidad

Bebé 22 meses, de repente, no come bien

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 15:28
A
adeela_6491893
26/6/11 a las 16:37

Hola!!!Ya he escrito una par de post al respecto.Primero fue que dejó el biberón, después fue que no quería leche de ninguna de las maneras y ahora, que de comer superbien, a no querer comer casi nada.

Llevamos un par de semanas de mal en peor. De un día para otro dejó el bibe, probó dos días la papilla con cereales y nunca más la quiso. Tan sólo come yogures y queso y no siempre. De comer perfectamente dos platos, ahora uno o la mitad de uno. De querer probar cosas nuevas, a no querer lo nuevo que le ofrezco...

Dicen que muchos niños de alrededor de dos años pasan rachas así y que con la misma que les viene se les va, pero es desesperante. Y si a aborrecido del todo la leche?

Alguna pasó por lo mismo y ya vuelve a ser su hijo el de antes?Alguna igual?

Besos

Ver también

N
nellie_6109522
26/8/11 a las 15:28

17 meses y lo mismo...
Hola, el mio me parece que es un poco precoz tiene 17 meses y esta un poco raro con las comidas..comia fruta encantado y ahora no hay manera...lo raro es que los potitos si que come...me pregunto si es porque yo le cocino sin nada de sal solo pongo aceite de oliva al final...quiza ya quieran comidas con mas sabores????? no tengo ni idea de lo que esta pasando pero es desesperante ver que tu hijo simplesmente no quiere comer....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest