Foro / Maternidad

Bebe 6 meses estreñido

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 22:26
S
sasho_6111569
10/6/11 a las 10:43

Hola.
Resulta que le hemos empezado a dar a nuestro bebe de 6 meses papilla de frutas hace apenas dos semanas, y es desde entonces cuando se esta estriñendo..
Le damos zumo de naranja, con un platano, triturado, otro dia zumo de naranja con manzana, y otro zumo de naranja con pera....

Se alimenta de Leche materna en la mayoria, aunque por las noches le metemos un bineron de leche de continuacion 2 de la marca Sanutri.

Ademas en el biberon del desayuno ( de leche materna), le añadimos dos cacitos de cereales Blevit plus superfibra, y en el biberon d ela noche de sanutri, otros dos cacitos de cereales Blevit plus superfibra.... ( cereales sin gluten)

LA cosa es que Paula no hace cacas, y cada 3 o 4 dias, hay que meterle un supositorio de ROVI. CON LO CUAL LA PEQUE LO PASA MAL....

Nuestro pediatra parece ... siempre nos dice lo mismo, masajes, y mas masajes, y nada mas, y se creera que como madre, no le doy masajitos en la tripa, y le elevo las piernas flexionadas y estiro, no se que mas hacer..

Me recomendais que cambie de Leche a otra marca???

No quiero inventos de Meter por el ano, el termometro, ni peregiles y geranios......

Un saludo,

Ver también

C
connie_7862576
14/6/11 a las 21:34

Bebé 6 meses estrñido
hola, mi bebé tien 6 meses e siempre qué toma cereal Blevit Plus, sufre cólicos e despierta por lo menos 2 vezes a la noche. Ya no uso Blevit Plus.
Un saludo.

I
iraida_5623973
16/6/11 a las 23:16

Quita el platano
he leido que le das un platano completo es mucho este provoca estreñimiento , o dale un poquito nomas ......... ademas si tu le das tu leche tambien debes comer fibra.... avena frutas ensaladas y liquidos , bueno yo en mi caso mi bebe nunca le gusto la leche de continuacion probe con varias pero no hubo caso asi que la cambie por nidal de nestle buenisima ni un problema ...........

relajate que el cambio de pecho y primeras comidas cuesta.........

animo !!!!!!!!!

S
saida_2980236
15/9/18 a las 21:48

Les cuento que cuando mi bebé tuvo 9 meses presentó estreñimiento, bueno, casi me muero. Por fortuna para mí, mi mamá me trajo un día el babies Magic Tea de Secrets of Tea para que se lo diera todas las mañanas. Al principio tuve miedo, pero cuando leí los componentes (cosa que hice como mil veces) me di cuenta que es totalmente natural, por lo que me animé a probarlo y fue muy bueno, mamis.

N
nicole_9011397
15/9/18 a las 22:26
En respuesta a saida_2980236

Les cuento que cuando mi bebé tuvo 9 meses presentó estreñimiento, bueno, casi me muero. Por fortuna para mí, mi mamá me trajo un día el babies Magic Tea de Secrets of Tea para que se lo diera todas las mañanas. Al principio tuve miedo, pero cuando leí los componentes (cosa que hice como mil veces) me di cuenta que es totalmente natural, por lo que me animé a probarlo y fue muy bueno, mamis.

Si vas a contar una historia, que sea siempre la misma, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir