Foro / Maternidad

Biberon frio se puede hacer...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 23:32
Y
yin_9853627
6/6/11 a las 13:45

Tengo una bebe de dos meses y medio, y come muy poquito, encima regurguita. He probado todas las marcas de leche, bueno pues ha pasado un resfriado y la lleve a urgencias y descubrieron que tenian hongos en la boquita. Dicen que eso es muy doloroso. Bueno pues mi niña se daba unos lotes de manzanilla que paqué pero la leche nada de nada como mucho 60ml. Bueno pues ayer compre Sanutri AR y decidi darle el bibe con el agua a temperatura ambiente, sin calentar a ver si era porque le refresca la boquita y desde entonces se los bebe hasta de 110, vamos un logro. Esa es mi pregunta, afecta en algo que le de los bibes sin calentar? ¿Le dara mas gases? alguien se los da asi? es que ni templados los quiere tiene que ser frios. A ver que me contais. Gracias.

Ver también

T
tamta_8516836
6/6/11 a las 19:17

Bibe frio
mi nena tiene 7 meses y medio y el bibe de la mañana no ha forma que se lo tome si no es del tiempo o frio. De momento no le ha sentado mal y ya te digo que es la unica forma de que se lo tome (lo poco que quiere). El pediatra me dijo que si era asi como lo queria, hay gente que desayuna leche fria o zumo frio y no pasa nada. cada uno es como es!!

Y
yin_9853627
7/6/11 a las 10:57

Muchas gracias
muchas gracias por responder. La verdad que estoy pasando que no veas con la peque que no come, pero al natural si le gusta y me arrimo a un clavo ardiendo. Si encima me decis que les sienta mejor pues me alegro mucho mas. Encima tiene la nariz atrancada por un resfriado y por muchos lavados nasales al final la pediatra me ha mandado corticoides pero sin abusar por supuesto. Vamos que cuando no es una cosa es otra.

F
fe_9556400
21/12/13 a las 11:49

Leche al natural (vamos del tiempo)
Yo tengo un bebe de 1mes y le doy lactancia mixta. Los biberones en maternidad me digeron que se los diese a temperatura ambiente pq evitan los cólicos y asi se lo estoy haciendo. Lo come todo bien y por suerte y toco madera no tiene cólicos y él mismo me va diciendo cuando le tengo q subir la dosis de biberón.

A
an0N_807675999z
21/12/13 a las 23:22

Hola
si tu bebe padece de gases.. y eso le causa dolor en su pancita te recomiendo unos biberones que son buenisimos de la marca Dr. brown, no se de que pais eres pero si en tu pais no los venden los puedes conseguir por internet en paginas como ebay o amazon.. son algo caros pero de verdad son buenisimos, yo los utilize con mis dos hijas y jamas tuvieron coliquitos osea los gases que les produce dolor.. debes asegurarte que tu bebe repita despues de haberle dado su lechita ya que esa es una de las causas principales de los molestos colicos-gases.
Eso de los hongos que mencionas amiga.. es muy doloroso y eso pasa por mala higiene al lavar los biberones, los biberones se deben de lavar y hervir hasta que el bebe tenga 11 meses a mas tardar ay quienes los hierve hasta el año. saludos espero que te sirva. cuida mucho a tu bebe

A
an0N_807675999z
21/12/13 a las 23:32
En respuesta a an0N_807675999z

Hola
si tu bebe padece de gases.. y eso le causa dolor en su pancita te recomiendo unos biberones que son buenisimos de la marca Dr. brown, no se de que pais eres pero si en tu pais no los venden los puedes conseguir por internet en paginas como ebay o amazon.. son algo caros pero de verdad son buenisimos, yo los utilize con mis dos hijas y jamas tuvieron coliquitos osea los gases que les produce dolor.. debes asegurarte que tu bebe repita despues de haberle dado su lechita ya que esa es una de las causas principales de los molestos colicos-gases.
Eso de los hongos que mencionas amiga.. es muy doloroso y eso pasa por mala higiene al lavar los biberones, los biberones se deben de lavar y hervir hasta que el bebe tenga 11 meses a mas tardar ay quienes los hierve hasta el año. saludos espero que te sirva. cuida mucho a tu bebe

..
se me paso comentarte ... si tu bebe padece de reflujo osea que regresa la lechita.. puedes hacerle la formula con manzanilla osea en ves de ponerle agua destilada al preparar la leche lo haces con el tesito de manzanilla, mi mama asi se lo daba a mi nena mayor y le caia muy bien.. ademas que tambien ayuda para los coliquitos..,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir