Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe de 5 meses

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 18:42
H
himo_9884556
3/6/11 a las 14:25

Hola necesito ayuda, mi bebe tiene 5 meses y empece hace 15 dias con los cereales y la fruta, pero ahora hay 2 tomas que no quiere comer

a las 9: 150 leche mas 4 cacitos de cereales
a la 13:00-- pecho, pero no quiere comer
a las 17:00 fruta
a las 21:00 200 leche mas 4 cacitos de cereales
a las 00:00 pecho, pero no quiere comer

Que puedo hacer??, pq no quedra comer en 2 tomas??
Un saludo y graicas

Ver también

A
anam_5365783
3/6/11 a las 23:46

Has probado...
Has probado a darle biberón en las tomas que no quiere comer?, igual lo que no quiere es pecho, ya que con el bibe sacan la leche mas fácil y rápido, si no probaría a darle menos cereales en las tomas anteriores por si estuviera empachadito, aunque también pasan rachas de comer mas y menos....
No se si te habré ayudado mucho
Un saludo...

R
raysa_5861851
4/6/11 a las 19:55

Hola!!
yo creo q son muchos cacitos de cereales. yo le pondria como mucho 3, prueba en darle los cereales en la ultima toma pq llenan bastante y kizas sea ese el causante de q no te tome la leche despues. q cantidad de fruta le das????

kizas podrias darle el pecho en la toma de las 21:00 y dejarle el bibe con cereales pa la ultima toma.


un saludo

M
miho_8103752
9/6/11 a las 21:15

Tomas cada 5 horas
Hola! Mi niña tiene 5 meses y desde hace 1 mes, cuando introduje los cereales, como cada 5 horas, y aún así, hay tomas en las que me deja casi medio biberón. Yo le doy 210 ml y 2 cacitos (7h-12h-17h-22h). Saludos!!

R
raysa_5861851
12/6/11 a las 17:28
En respuesta a miho_8103752

Tomas cada 5 horas
Hola! Mi niña tiene 5 meses y desde hace 1 mes, cuando introduje los cereales, como cada 5 horas, y aún así, hay tomas en las que me deja casi medio biberón. Yo le doy 210 ml y 2 cacitos (7h-12h-17h-22h). Saludos!!

Holaaaa
una duda amiga??? cuantos cacitos de cereales le das??? con q tetina se los das???? y le das frutas???? es q tengo una bebita de 4 meses y una seamna y epece hace poco con cereales, no se si es q no les gusta o es q se le entapona la tetina con los cereales.......

me gustaria saber como lo has logrado tu....q marca le das, cantidad, tetina pal bibe.....si le das fruta......gracias y perdona por molestarte amiga

M
miho_8103752
12/6/11 a las 21:19
En respuesta a raysa_5861851

Holaaaa
una duda amiga??? cuantos cacitos de cereales le das??? con q tetina se los das???? y le das frutas???? es q tengo una bebita de 4 meses y una seamna y epece hace poco con cereales, no se si es q no les gusta o es q se le entapona la tetina con los cereales.......

me gustaria saber como lo has logrado tu....q marca le das, cantidad, tetina pal bibe.....si le das fruta......gracias y perdona por molestarte amiga

Cereales
Hola!! yo le doy nestle expert sin gluten. También me surgía la duda del tema de la tetina... Yo uso biberones de chicco y al ponerle los cereles, probé con la tetina de estrías, pero como sólo le pongo 2 cacitos, no espesa tanto y le salía demasiada cantidad... Por último estoy usando la de 3 posiciones de chicco y le va bien.

El tema de que no como tanto desde que le doy cereales se lo relacionaba yo también con la tetina, pero un día probé a darle sin cereales y también me dejó medio biberón, simplemente ahora está más inapetente...

Respecto a la fruta... empecé el viernes y tremendo desastre, no quiere la cuchara PARA NADA!! Pensé que era el sabor de la fruta pero al final, desesperada, se la puse en un biberón y se la tomó como si nada... Estos días he seguido intentándolo con la cuchara pero no hay manera, no para de llorar y no abre la boca... Si alguien tiene algún consejo se lo agradecería, ya que no sé qué hacer... Espero haberte servido de ayuda. Saludos!!

E
elma_5780441
24/6/11 a las 10:21
En respuesta a anam_5365783

Has probado...
Has probado a darle biberón en las tomas que no quiere comer?, igual lo que no quiere es pecho, ya que con el bibe sacan la leche mas fácil y rápido, si no probaría a darle menos cereales en las tomas anteriores por si estuviera empachadito, aunque también pasan rachas de comer mas y menos....
No se si te habré ayudado mucho
Un saludo...

Hola
Siempre te dicen que si toma bibe no querra pecho.no siempre es asi pero a veces pasa, puede que ya no quiera teta y quiera bibe.

B
bo_9568855
25/6/11 a las 18:42

La oms recomienda lactancia materna exclusiva hasta los seis meses
Hola, Xanina, si le das el pecho ¿porque le quieres introducir los cereales?.Hasta los 6 meses un bebé está perfectamente alimentado tan solo con la leche de su madre, son recomendaciones de la OMS. En todas las ciudades hay grupos de apoyo a la lactancia donde te pueden apoyar y ayudar. El pecho es un gran regalo para tu bebé, si le sacias con cereales no tendrá hambre suficiente para tomar pecho. Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir